como darse de baja en la promocion disfruta mas por menos

anagonzalezrincon
Más integrado que la RDSI
como darse de baja en la promocion disfruta mas por menos

buenas noches quiero darme de baja en la promocion disfruta mas por menos antes de que finalize el periodo de prueba. gracias.

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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anagonzalezrincon,

 

Puedes averiguarlo accediendo a este hilo donde se informa de este servicio Emoticono feliz

 

Un saludo!



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Antonia1962
Más integrado que la RDSI

Para aquellos que os consideréis estafados por AFFINION con el beneplácito de MOVISTAR (responsable de darle mis datos y mi nº de cuenta corriente). Os informo de los pasos que hasta este momento he dado y los que pienso seguir dando hasta que se solucione el problema.

 

Carta certificada y con acuse de recibo dirigida a MOVISTAR:

 

SERVCIO DE DEFENSA DEL CLIENTE

TELEFONICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 MADRID

 

 

 

Madrid, 21 de febrero de 2014

 

Muy Sres. Míos:

 

Por el Centro de Reclamaciones Movistar con fecha 14 de los corrientes y en respuesta a mi reclamación telefónica 10898083 relacionada con el servicio denominado “DISFRUTAMASPORMENOS”, se me indica por el citado Centro que me dirija a “ellos” –dicho servicio prestado, parece ser, por una entidad llamada AFFINION INNTERNATIONAL-, para reclamar unos cargos que he observado se me han girado contra mi cuenta corriente en los últimos meses.

Con semejante respuesta no puedo dar por atendida mi reclamación, como Vds. pretenden. Su intención de dar carpetazo al asunto es algo que no estoy dispuesta a admitir. Ya tuve ocasión de manifestarles en mi llamada al 1004 el citado día, que tales servicios no solo fueron rechazados por mí, sino que además, la persona que me llamó se identificó como de Movistar, de ahí que, en primer lugar, les haya de preguntar por qué esa empresa tiene mis datos personales incluidos los de la cuenta corriente -a la que Vds. me giran las facturas tanto del móvil 609779733 como del fijo 915273402- si yo no les he autorizado a que faciliten mis datos a nadie

Siendo Vds. los responsables de haberme creado este problema, les exijo lleven a cabo las gestiones oportunas para que los importes indebidamente cargados por dicha entidad -con la que no sé qué tipo de vínculos la unen-, me sean reintegrados a la mayor brevedad posible a mi cuenta corriente.

De no hacerlo así, no solo rescindiré mis contratos con Vds, sino que les anuncio que emprenderé el ejercicio de las acciones legales correspondientes.

 

Atentamente.

 

Carta certificada y con acuse de recibo dirigida a AFFINION:

 

AFFINION INTERNATIONAL, S.L.

Vía de los Poblados,1

Parque Empresarial Alvento

Edificio A-B, planta 6ª           

28033 MADRID

 

 

 

 

 

Madrid, 21 de febrero de 2014

 

 

Muy Sres. Míos:

 

Con fecha 23 del pasado mes de Enero, les envié un correo solicitándoles la grabación de mi supuesta alta en el servicio “DISFRUTAMASPORMENOS”. Por email de la misma fecha acusan recibo del mi escrito y me manifiestan que me contestarán en breve.

Posteriormente, el día 10 de los corrientes, me intereso telefónicamente por mi solicitud y me dicen que tienen conocimiento de ella y me reiteran que en breve me contestarán.

Habiendo transcurrido un tiempo más que razonable para ello y teniendo en cuenta que niego haber solicitado en ningún momento el alta en el citado servicio de “Disfrutamaspormenos”, les requiero para que sin más demora me faciliten la citada grabación o, alternativamente, ingresen o transfieran a mi cuenta corriente, -cuyo número por cierto yo no les había facilitado-, los importes que mediante giros mensuales con cargo a la misma, han ido cobrando indebidamente.

De no recibir noticias suyas antes de fin de mes, emprenderé las acciones legales pertinentes.

 

Atentamente.

 

Si en breve no recibo contestación satisfactoria a mis demandas, procederé a poner reclamación en La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) a las dos empresas. Adjunto dirección de internet donde se puede bajar el impreso de denuncia reclamación.

 

https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Consumo/ficheros/053%20W%20Denuncia+reclamación+ante...

 

Y a la Agencia española de protección de datos, donde aporto dirección de realizar la denuncia.

 

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaDenuncia/tipoSolicitud/solicitudPresenc...

 

Espero que os haya podido ser de utilidad.

Os seguiré comentando como va el procedimiento.

 

 

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