como facturan las llamadas entre 2 móviles, de distintos operadores españoles, desplazados a Portugal

Pablo Doval
Yo probé el VDSL
como facturan las llamadas entre 2 móviles, de distintos operadores españoles, desplazados a Portugal
 
Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Aunque sean números nacionales,si el emisor de la llamada esta fuera de la frontera nacional se tarificara como llamada internacional con el precio concreto que haya para Portugal siempre.
Si el emisor estuviese en España,la llamada se tarificaría como llamada nacional y tendría coste para el receptor.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Gracias Arcogo

 

un saludo

Pablo

Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pablo Doval

 

 

Puedes consultar las tarifas desde este enlace seleccionando el pais. 

 

 

Ten en cuenta que la persona que llama desde España sólo paga la llamada a otro operador nacional según la tarifa contratada, independientemente de dónde se encuentre el destinatario, quien abonará el importe por recibir,  según el pais 

 

Estando en Portugal, se abonará como una llamada destino a España

 

 

Cualquier duda, nos comentas. 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Nos vamos 2 familias unos días a Portugal y seguramente tengamos que llamarnos en alguna ocasión.  ¿Tendríamos que pagar una llamada internacional de Portugal a España, de España a Portugal o algún otro tipo de llamada?

 

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Doval

 

En esta caso, las llamadas que realicéis se van a cobrar como llamadas internacionales.

 

Estando las dos líneas fuera de España, la línea que realiza la llamada se va a cobrar como una llamada internacional con destino España, coste 6.05 cts/min (mínimo 3.03 cts) y la línea que reciba la llamada, se cobra 1.38cts/min, establecimiento de llamada 0.00€, como una llamada recibida en el extranjero.

Para verifica el coste de las llamadas en el extranjero, puedes acceder al enlace que te ha facilitado mi compañera Yolanda, indicando el país

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas