Buenas tarde,
Tengo un Samsung Galaxy Ace, tengo una tarjeta prepago con la tarifa Habla Movistar, he dado de alta el bono de 75 MB dos veces pensando que la primera no se había efectuado correctamente, ya que después de dar de alta el bono la primera vez he conectado la itinerancia de datos y el uso de datos de paquete en las opciones de redes móviles pero no me funcionaba nada. Tengo dos preguntas:
¿Cómo le hago para que me funcione?
¿Podrías desactivar el segundo bono y reembolsarme el dinero?
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @AlfonsoZamorodeMatos
¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!
En este enlace tienes toda la información relativa al Bono Extra 75 Mb que has contratado. No olvides leer el apartado de Preguntas Frecuentes, seguro que te aclara muchas dudas.
Es importante que tengas en cuenta que este bono de datos no se aplica en el extranjero, por lo que si tu intención es usarlo allí, ya que dices que has conectado la itinerancia de datos, has de saber que no se te va a aplicar y que fuera de España se te aplicarán las tarifas de Roaming.
Respecto al 2º bono que dices haber contratado, envíanos cuando puedas un mensaje privado con el nº teléfono y tu NIF para poder revisar qué ha ocurrido.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
Mi intención es usarlo en territorio nacional de forma puntual cuando me sea necesario, el problema es que no me llega ningún dato de internet al móvil. le he enviado un mensaje privado con lo que me ha pedido anteriormente, espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias, un saludo
Hola, @AlfonsoZamorodeMato
Buenos días.
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlfonsoZamorodeMato!
Actualmente esta línea tiene desactivado el servicio de Gprs, por tanto, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser sólo vía wifi, si quieres que activemos este servicio para que puedas disfrutar del bono contratado, me lo confirmas y lo gestionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si me gustaría que me activaseis el sistema Gprs.
Muchas gracias por solucionar mi problema, un saludo!
Hola, @AlfonsoZamorodeMato!
A partir de este momento ya tienes disponible en tu línea el servicio de Gprs.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlfonsoZamorodeMato!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlfonsoZamorodeMato!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram