como funciona bono 75 MB

AlfonsoZamorodeMatos
Más integrado que la RDSI
como funciona bono 75 MB

Buenas tarde,

 

Tengo un Samsung Galaxy Ace, tengo una tarjeta prepago con la tarifa Habla Movistar, he dado de alta el bono de 75 MB dos veces pensando que la primera no se había efectuado correctamente, ya que después de dar de alta el bono la primera vez he conectado la itinerancia de datos y el uso de datos de paquete en las opciones de redes móviles pero no me funcionaba nada. Tengo dos preguntas:

¿Cómo le hago para que me funcione?

¿Podrías desactivar el segundo bono y reembolsarme el dinero?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AlfonsoZamorodeMatos

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz

 

En este  enlace tienes toda la información relativa al Bono Extra 75 Mb que has contratado. No olvides leer el apartado de Preguntas Frecuentes, seguro que te aclara muchas dudas.

Es importante que tengas en cuenta que este bono de datos no se aplica en el extranjero, por lo que si tu intención es usarlo allí, ya que dices que has conectado la itinerancia de datos, has de saber que no se te va a aplicar y que fuera de España se te aplicarán las tarifas de Roaming.

Respecto al 2º bono que dices haber contratado, envíanos cuando puedas un mensaje privado con el nº teléfono y tu NIF para poder revisar qué ha ocurrido.

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
AlfonsoZamorodeMatos
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

 

Mi intención es usarlo en territorio nacional de forma puntual cuando me sea necesario, el problema es que no me llega ningún dato de internet al móvil. le he enviado un mensaje privado con lo que me ha pedido anteriormente, espero que puedan ayudarme.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 9
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfonsoZamorodeMato

 

Buenos días.

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.

 

Un Saludo

Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
400 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlfonsoZamorodeMato!

 

Actualmente esta línea tiene desactivado el servicio de Gprs, por tanto, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser sólo vía wifi, si quieres que activemos este servicio para que puedas disfrutar del bono contratado, me lo confirmas y lo gestionamos.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
396 Visitas
AlfonsoZamorodeMatos
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Si me gustaría que me activaseis el sistema Gprs.

Muchas gracias por solucionar mi problema, un saludo!

Mensaje 6 de 9
389 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlfonsoZamorodeMato!

 

A partir de este momento ya tienes disponible en tu línea el servicio de Gprs.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
371 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlfonsoZamorodeMato!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
356 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlfonsoZamorodeMato!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas