como hacer una reclamacion seria?

MOUCHO
Más integrado que la RDSI
como hacer una reclamacion seria?

Me han ofrecido un telefono desde el 224472 el dia 14/03 y cada dia que llamo me dan una excusa nueva, Queria poner una reclamación seria, porque tampoco te dejan hablar con un responsable,

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.813 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pelonin
Yo probé el VDSL

consumo o secretari de telecomunicaciones

Mensaje 2 de 9
1.808 Visitas
MOUCHO
Más integrado que la RDSI

Pero consumo dice que como tu no tienes la grabacion es dificil

Mensaje 3 de 9
1.802 Visitas
MOUCHO
Más integrado que la RDSI

He llamado para ver cual era el problema y primero me han dicho que era por un error en la migracion y que llamara al 224408, llamo y me dicen que ellos no ven ningun problema, vuelvo a llamar al 224472 y me dicen que es porque tengo una deuda. Yo flipando cuelgo y llamo al 224472 opcion 3 y me dicen que no tengo ninguna deuda, que ha sido porque no tenian stock el telefono pero que tengo que esperar que me llegue el mensaje al movil de la migracion, la excusa de todos los dias o que me vaya a un distribuidor he ido y este me dice que tengo que pagar casi 600 euros por el telefono se lo digo al del 22... y me dice que es una fianza que luego me lo devuelven, venga ya.

La verdad es que cada dia es una mentira tras otra total para que no te den ninguna explicacion y lo peor es que no te dejan hablar con ningun responsable.

Mensaje 4 de 9
1.797 Visitas
JOSEMADRO
Yo probé el VDSL

http://www.usuariosteleco.es/PRESENTACIONELECTRONICA/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

en esta pagina por lo menos se molestan en dar la tabarra a movistar y contestancion por escrito, aunque luego tengas que pedirles explicaciones a Movistar.

 

Mensaje 5 de 9
1.786 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOUCHO

 

Si me quieres enviar tu nº y nif echamos un ojo a ver que ocurre con la oferta

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.750 Visitas
LACASAN
Yo probé el VDSL

Haciendo reclamación telemática en Ministerio de Trabajo, Industria y Comercio. Seguro que ahí me tendrán en cuenta...

Mensaje 7 de 9
1.737 Visitas
LACASAN
Yo probé el VDSL

Me acabo de inventar un Ministerio... Ya he hecho la reclamación al Ministerio de Industria, Energía y Turismo telemáticamente porque lo puedes hacer con certificado digital.

 

Espero que me ayuden a solucionar mi problema. 

Mensaje 8 de 9
1.730 Visitas
LACASAN
Yo probé el VDSL

Genial, hecha en dos minutos!

Mensaje 9 de 9
1.722 Visitas