Me han ofrecido un telefono desde el 224472 el dia 14/03 y cada dia que llamo me dan una excusa nueva, Queria poner una reclamación seria, porque tampoco te dejan hablar con un responsable,
Gracias
Pero consumo dice que como tu no tienes la grabacion es dificil
He llamado para ver cual era el problema y primero me han dicho que era por un error en la migracion y que llamara al 224408, llamo y me dicen que ellos no ven ningun problema, vuelvo a llamar al 224472 y me dicen que es porque tengo una deuda. Yo flipando cuelgo y llamo al 224472 opcion 3 y me dicen que no tengo ninguna deuda, que ha sido porque no tenian stock el telefono pero que tengo que esperar que me llegue el mensaje al movil de la migracion, la excusa de todos los dias o que me vaya a un distribuidor he ido y este me dice que tengo que pagar casi 600 euros por el telefono se lo digo al del 22... y me dice que es una fianza que luego me lo devuelven, venga ya.
La verdad es que cada dia es una mentira tras otra total para que no te den ninguna explicacion y lo peor es que no te dejan hablar con ningun responsable.
http://www.usuariosteleco.es/PRESENTACIONELECTRONICA/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
en esta pagina por lo menos se molestan en dar la tabarra a movistar y contestancion por escrito, aunque luego tengas que pedirles explicaciones a Movistar.
Hola @MOUCHO
Si me quieres enviar tu nº y nif echamos un ojo a ver que ocurre con la oferta
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Haciendo reclamación telemática en Ministerio de Trabajo, Industria y Comercio. Seguro que ahí me tendrán en cuenta...
Me acabo de inventar un Ministerio... Ya he hecho la reclamación al Ministerio de Industria, Energía y Turismo telemáticamente porque lo puedes hacer con certificado digital.
Espero que me ayuden a solucionar mi problema.