como hacer

kuchame
Más integrado que la RDSI
como hacer

hola.

 

hace tres meses me viene a vivir a mi piso y no tenia internet.

 

una amiga se marchaba del de ella y no podia dar de baja la linea por tener penalizacion,  tenia fusion internet fijo y movil .

 

hicimos un cambio de domicilio a mi piso y cambiamos el numero de cuenta.....hasta aqui bien

acordamos de que me pagaba la parte de la fusion de su movil hasta que yo pudiera poner el mio.

 

pues bien lleva dos meses sin pagarme y quisiera cambiar el movil de fusion....el de ella por el mio. al menos de pagar pagar por lo mio.

 

como puedo hacer para quitar su numero y poner el mio.

 

saludos y gracias

 

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Si el titular de la fusión es tu amiga tendrá que ser ella, tu no podrás hacer nada, entiendo.

Otra cosa es que si dejas de pagar, le pasas el marrón a ella que es la titular .....

Mensaje 2 de 3
126 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   kuchame

 

Bienvenido  a la comunidadGuiño

 

Te dejo este enlace para que puedas informarte sobre lo que consultas , dentro del apartado Gestiones cambio de contrato y cambio de titular. Si te queda alguna duda me lo indicas e intentaré resolverla.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas