como liberar iphone 3gs

sacul
Más integrado que la RDSI
como liberar iphone 3gs

buenas,

quiero liberar mi iphone 3gs contratado en el 2011 con el año y medio obligatorio más que cumplido.

Me podéis ayudar?

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
261 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacul!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
231 Visitas
sacul
Más integrado que la RDSI

ya te he enviado en privado.

Muchas gracias!!!!!!!

Mensaje 3 de 8
212 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sacul!!!!Emoticono feliz


Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (Actualizado a la última versión disponible) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

 

También te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
202 Visitas
sacul
Más integrado que la RDSI
Hola Manu, ayuda x favor!! Me está dando un error!! Lo restauré al iPhone porque no me reconocía el operador de telefonía y ahora cuando llega al final me pone "error -1". Como lo resuelvo???
Gracias
Mensaje 5 de 8
191 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sacul!!!!!! Emoticono feliz

 

He pasado nota interna para que comprueben tu caso y lo antes posible contacten contigo para informarte, de acuerdo?. Lamento las molestiasEmoticono triste

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
176 Visitas
sacul
Más integrado que la RDSI
Hola Manu,
Caso resuelto!!! Hemos intentado lo que pone en la pág. de Apple y funciono! El teléfono está liberado!!
Muchas gracias x vuestra ayuda!!!
Mensaje 7 de 8
170 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sacul!!!!!!!Guiño

 

Me alegro que todo se haya solucionado Emoticono muy feliz

 

Gracias por utilizar la Comunidad!!!!Emoticono feliz

 

Salu2 y Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
160 Visitas