¿como puede saber la permenancia que me queda?

Aivl
Yo probé el VDSL
¿como puede saber la permenancia que me queda?

Buenos dias a tod@s!!!!!

 

Tengo una duda, no se cuanta permanencia me queda. ¿cuando me pasé a Fusión volvió a empezar de cero o no?. He intentado mirar por "mi movistar" pero no veo ningun sitio por donde encontralo.

 

Muchas Graciasssss de antemano Guiño

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Aivl escribió:

Buenos dias a tod@s!!!!!

 

Tengo una duda, no se cuanta permanencia me queda. ¿cuando me pasé a Fusión volvió a empezar de cero o no?. He intentado mirar por "mi movistar" pero no veo ningun sitio por donde encontralo.

 

Muchas Graciasssss de antemano Guiño


Hola Aivl,

 

Lo puedes averiguar en el 1004, ó esperando a que te lo diga un moderador...

 

Lo que yo te puedo decir, es que desde que te pasastes a fusion, adqueristes una permanencia de 12 meses, asi que, si desde canal cliente, puedes ver cuando contratastes fusion(que no lo se), pues le sumas 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Aivl! Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Aivl
Yo probé el VDSL

Gracias Unai!!!! Gracias Karina!!!

 

Si con Fusion me vuelve a empezar la permanencia, entonces ya lo tengo controlado.

 

Es estupendo pertenecer a esta comunidad, siempre atentos a ayudar!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 4
108 Visitas