como puedo cambiar de tarifa

ladyauri
Yo probé el VDSL
como puedo cambiar de tarifa

quiero cambiar de tarifa del movil pero no encuentro la opcion  a traves de mi cuenta movistar....  solo me deja cambiar a la tarifa tuenti... en las  otras es para nueva linea o portabilidad.. asi que no me deja cambiar tarifa.

Mensaje 1 de 10
521 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyauri

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea junto con la nueva tarifa que deseas poner y te lo gestionamos. 

 

Saludos Jaime. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
473 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 10
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyauri

 

La tarifa mas económica es el Contrato 2 que tiene un coste de 15€. En todo caso te pasamos la web donde puedes ver todas las modalidades disponibles. 

 

En cuanto al cambio te lo podemos gestionar desde la Comunidad. Vamos a revisar tu contrato actual y te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
469 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

vale  cambiarme a esa tarifa de contrato 2 . gracias.

Mensaje 5 de 10
461 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

CUANDO TARDAREIS en cambiarme la tarifa? por que no puedo cambiarla yo desde mi cuenta? 😕

Mensaje 6 de 10
449 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

zzzzzz

Mensaje 7 de 10
423 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

buenos diaszz

Mensaje 8 de 10
428 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

TANTO ROLLO para cambiar una tarifa................

Mensaje 9 de 10
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ladyauri

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el cambio de modalidad de contrato de la línea móvil que nos has remitido por privado a la modalidad que nos has confirmado en el Hilo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
397 Visitas