¿como puedo ejercer la garantía del movil libre adquirido en movistar?

acedera
Mi vida cambió con el ADSL
¿como puedo ejercer la garantía del movil libre adquirido en movistar?

Buenos días, 

 

   En noviembre 2019 (hace 7 meses) adquirí un Xiaomi a3 con una oferta por el Black Friday que teniais en la tienda a 129€. 

   Ayer el movil se apagó solo (no ha sufrido ninguna caida ni agua) y ya no ha vuelto a encender ni cargar, no responde a soft ni hard resert, por lo que me gustaría ejercer la garantía y que me lo arreglasen.

  He ido a una tienda física movistar y me remiten aquí, me dicen incluso que vienen a recoger el movil a mi casa. Tambien he llamado continuamente al 1004 dado que no tengo copia de la factura y la máquina no me deja avanzar porque NO soy cliente movistar. Para adquirir el movil libre lo hice como invitado donde solo me pedian el dni y el correo electrónico.

 

Dispongo, aparte de esos datos,  del justificante de pago donde aparece la fecha de compra, quien lo compra (yo) y la cuenta con la que se abonó.

 

¿qué puedo hacer para ejercer la garantía?

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @acedera

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial, donde te podrán indicar como actuar en el caso que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 2 de 9
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acedera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Fernando, 

 

Quedo atento.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
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acedera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Alguien me ayuda ?

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
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acedera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿funciona el foro? porque el 1004 y la tienda fisica como que no

Mensaje 5 de 9
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @acedera buenas tardes.

 

Para poder ayudarte en la consulta necesitamos que nos pases por mensaje privado ¿Cómo envío un privado? los datos del titular de la factura de compra.

  1. Nombre y apellido.
  2. Doc. de identidad.
  3. características del teléfono de compra (marca, modelo, color), lo tenemos en el post inicial.
  4. La fecha de compra según nos pones, noviembre 2019; si confirmas el día estaría bien, si no lo recuerdas, no pasa nada.
  5. Persona y teléfono de contacto.

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




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Mensaje 6 de 9
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @acedera buenas tardes

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte en la gestión.

 

Gracias,

Un Saludo...




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Mensaje 7 de 9
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acedera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Gurú-Movistar 

 

Ayer lleve el móvil a otro tiendas físicas y sí lo aceptaron y lo enviaron a reparar. Ahora estoy esperando la resolución

muchas gracias

Mensaje 8 de 9
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Gurú-Movistar
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@acedera

 

Genial, esperamos nos escribas si te surgiera alguna duda más o sugerencia.

 

Gracias,

Un Saludo...




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