Buenos días,
En noviembre 2019 (hace 7 meses) adquirí un Xiaomi a3 con una oferta por el Black Friday que teniais en la tienda a 129€.
Ayer el movil se apagó solo (no ha sufrido ninguna caida ni agua) y ya no ha vuelto a encender ni cargar, no responde a soft ni hard resert, por lo que me gustaría ejercer la garantía y que me lo arreglasen.
He ido a una tienda física movistar y me remiten aquí, me dicen incluso que vienen a recoger el movil a mi casa. Tambien he llamado continuamente al 1004 dado que no tengo copia de la factura y la máquina no me deja avanzar porque NO soy cliente movistar. Para adquirir el movil libre lo hice como invitado donde solo me pedian el dni y el correo electrónico.
Dispongo, aparte de esos datos, del justificante de pago donde aparece la fecha de compra, quien lo compra (yo) y la cuenta con la que se abonó.
¿qué puedo hacer para ejercer la garantía?
Gracias
Hola @acedera
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de comercial, donde te podrán indicar como actuar en el caso que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ¿funciona el foro? porque el 1004 y la tienda fisica como que no
Hola @acedera buenas tardes.
Para poder ayudarte en la consulta necesitamos que nos pases por mensaje privado ¿Cómo envío un privado? los datos del titular de la factura de compra.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acedera buenas tardes
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte en la gestión.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Gurú-Movistar
Ayer lleve el móvil a otro tiendas físicas y sí lo aceptaron y lo enviaron a reparar. Ahora estoy esperando la resolución
muchas gracias
Genial, esperamos nos escribas si te surgiera alguna duda más o sugerencia.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram