como puedo reclamar unas facturas

inmav00azmon
Más integrado que la RDSI
como puedo reclamar unas facturas
Hola,buenas tardes llevo desde junio pagando unos accesos a contenidos y jn canguro movil que yo no me he activado ni los accesos ni los contenidos,llame hace tiempo para darlo de baja y reclamarlo pero nada sigue igual.que debo de hacer?gracias
Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mpantic
Yo probé el VDSL

Pues llamar dia si y dia tambien, y como consejo, si puedes grabar las conversciones mejor, asin luego puedes demostrar algo

Mensaje 2 de 4
433 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

inmav00azmon escribió:
Hola,buenas tardes llevo desde junio pagando unos accesos a contenidos y jn canguro movil que yo no me he activado ni los accesos ni los contenidos,llame hace tiempo para darlo de baja y reclamarlo pero nada sigue igual.que debo de hacer?gracias

Hola inmav00azmon:

 

No vuelvas a llamar mas.... desde el 1004 me ha sido imposible desactivar los accesos de contenidos(y he reclamado unos cuantos).... esperate a que un moderador te pida los datos, y te lo desactive todo a traves del foro...  es bastante mas efectivo...

 

En cuanto a las devoluciones.... ése es otro cantar....es bastante mas complicado...

 

Suerte y un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 4
431 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ inmav00azmon,

 

 Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos, el número de móvil  e intentare ayudarte.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas