Pues llamar dia si y dia tambien, y como consejo, si puedes grabar las conversciones mejor, asin luego puedes demostrar algo
inmav00azmon escribió:
Hola,buenas tardes llevo desde junio pagando unos accesos a contenidos y jn canguro movil que yo no me he activado ni los accesos ni los contenidos,llame hace tiempo para darlo de baja y reclamarlo pero nada sigue igual.que debo de hacer?gracias
Hola inmav00azmon:
No vuelvas a llamar mas.... desde el 1004 me ha sido imposible desactivar los accesos de contenidos(y he reclamado unos cuantos).... esperate a que un moderador te pida los datos, y te lo desactive todo a traves del foro... es bastante mas efectivo...
En cuanto a las devoluciones.... ése es otro cantar....es bastante mas complicado...
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @ inmav00azmon,
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos, el número de móvil e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+