como puedo saber si tengo contrato de permanencia ?

maulo
Más integrado que la RDSI
como puedo saber si tengo contrato de permanencia ?

hola buenas tardes ..queria saber si todavia tengo contratode permanencia en movistar .ya que me gustaria cambiar de contrato ..reido en el extranjero y no uso para nada este numero de telefono español ..tal vez seria buena idea pasrme a tarjeta ..para conservar mi numero por si en algun momento vuelvo .

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maulo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar el contrato de compromiso de tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
maulo
Más integrado que la RDSI

mi contrato de permanencia en movistar es hasta el 9 de febrero ..estaba interesada en pasarme a tarjeta prepago porque no utilizo el telefeno ya que trabajo en el extranjero ..de este modo conservaria mi telefo para cualquier ocasion al volver .¿.podria a partir de esa fecha hacer esta gestion online sin tener que ir a una oficina ? se que recargar podria hacerlo online pero no se si cambiar la modalidad de contrato es posible .gracias

Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @maulo Emoticono feliz

 

La gestión de migración a tarjeta prepago es necesario solicitarla vía telefónica Emoticono sorprendido. Puedes contactar con nuestro número de atención gratuito, a partir del 9 de febrero y desde el extranjero, llamando al 699991004.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas