como revocar portabilidad

JoséLinaresGómez
Más integrado que la RDSI
como revocar portabilidad

Acabo de aceptar una oferta para pasar tres lineas movistar a ono, pero me lo he pensado mejor y quiero seguir en movistar. ¿Como puedo revocar la solicitud de portabilidad?. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
482 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséLinaresGómez

 

Antes de que sigas posteando, como nuevo usuario te rogamos que leas las normas de la comunidad y que te presentes en el foro de bienvenida para que todos los usuarios podamos conocerte y darte la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

En relación a la consulta, nos alegramos mucho de que hayas decido quedarte con nosotros, para cancelar la porta tienes que hacerlo con Ono, no podemos cancelar las portas a otro operador es el otro operador el que tiene que cancelarlas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
479 Visitas