Hace ya unos días hice el cambio de contrato a tarjeta y me dijeron que iba a recibir unmensaje confirmando el cambio. Como puedo saber si ya se llevó a cabo el cambio efectivamente?
no queireo qeu me vuelva a pasar como en otras ocasiones que hago una gestion telefónica y 3 meses después aun no se haya completado.
Gracias!
Hola @heboma
Puedes comprobarlo haciendo una consulta de saldo, pero tiene coste, lo puedes ver aquí. O si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil y el nif y lo vemos en cuanto pueda.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @heboma
Comprobado: ya son de tarjeta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram