como solicitar certificado bloqueo IMEI

Vicky41319
Más integrado que la RDSI
como solicitar certificado bloqueo IMEI

NECESITO CERTIFICADO BLOQUEO IMEI

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky41319

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vicky41319

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI  3****************************2 está bloqueado desde el  25/04/2018 , con número de gestión T2**************************I . Desde la comunidad de movistar no podemos enviar Certificados/justificantes de la operación de bloqueo del terminal , pero sí informarte como lo hemos realizado que el terminal ya consta en nuestros sistemas como bloqueado. 

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
378 Visitas
Vicky41319
Más integrado que la RDSI
El movil fue robado el 20 de abril y llame ese mismo dia, no el 25.
El bloqueo del imei deberia ser efectivo desde ese dia.
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vicky41319

 

 

No ya que el procedimiento de bloqueo de IMEI no es en el acto, el sistema tiene un proceso de bloqueo y no podemos hacer nada para agilizarlo .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky41319


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.


Te he pasado un privado cuando puedas míralo.


¿Te podemos ayudar en algo mas?


Un saludo ;Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky41319


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un Saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky41319


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información facilitada.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
320 Visitas