como van el tema de los puntos para renovar

henryor79
Yo probé el VDSL
como van el tema de los puntos para renovar

hola a todos

quisiera saber como va el tema de los puntos ,que no lo llego a entender bien quisera un poco de explicacion .

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @henryor79
 
Los puntos depeden si tienes o no Movistar Fusion. Te dejo el enlace web  para que compruebes las dos opciones segun la que tengas.
 
Cualquier duda, nos lo indicas.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
henryor79
Yo probé el VDSL

hola de nuevo ,no soy de fusion ,ya e visto el enlace pero queria saver con mas detalles si al hacer canjes te inyectan mas puntos para que salga mas ventajoso el tema de escoger el terminal.

y lo que me gustaria saber que es eso del GM? y cuanto saldria en las facturas ?
 ya que yo ahora mismo estoy pagando un HyN 21 y mas o menos pago unas 26€ con el iva incluido es para saber si al canjear tienes que cambiar de tarifas o algo ..

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @henryor79

 

Te comento: si se tienen todas las líneas en fusión no hay puntos. Si no tienes fusión, sí acumularías puntos para canjear por terminales de la Zona Azul.

 

Lo de GM quiere decir Gasto Mínimo, y en función del que escojas, ése va a ser el importe que se te va a facturar siempre por defecto, es decir, si tú consumes entre gasto o por ejemplo cuotas de servicios, menos del Gasto Mínimo escogido, siempre se te va a cobrar el mínimo. Si lo superas se te cobraría lo que hayas consumido (ten en cuenta que a la factura hay que aplicarle el iva y que no todos los servicios o consumo entra dentro del mínimo, eso ya lo compruebas cuando escojas una tarifa en concreto). En ocasiones se realizan promociones de puntos, en función de criterios que van variando, que se añaden a los que tengas para realizar el canje por unos terminales determinados.  Para realizar un canje no siempre se tiene que cambiar de tarifa, eso hay que verlo en función de las condiciones para el canje por el terminal que se escoja.

 

Para cualquier otra consulta, por aquí nos tienes Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas