Hola,
quería pasarme a fusión y un móvil de contrato con bankinter (KPN) que apensa tenías uso (recibir llamadas y sms, pero poco más) lo quería portar a movistar. ha sido imposible, parece que KPN/Bankinter lo han desactivado sin anuncio previo y sin contactar conmigo.
Yo tenía ese num. desde hace casi 13 años.
Mi preguntas son;:
1. ¿puede una compañía anular una línea de contrato (que no tenía consumo mínimo asociado) sin contactar con el propietario?
2. ¿cómo y ante quién reclamar?
3. ¿es posible recuperar el num? En KPN/Bankinter dicen que nadie lo tiene... pero ese num. deberá estar en alguna parte, ¿no?
gracias por la ayuda
jm
la pregunta del millon . durante todos esos años has pagado por tener ese numero ? si pagabas por supuesto que no pueden rescindir un contrato , salvo que el contrato te lo hagan de año en año y que tengas que renovarlo antes o algo asi , para lo cual te recomiendo que cojas tu contrato que lo tendras en algun sitio y te lo leas trankilamente , y sino te vas a un notario y se lo preguntas.
Hola,
gracias por la respuesta.
es un numero de contrato. cualquier gasta se carga a cuenta directamente.
Hola @pelop
Lo lamento pero desde aquí no te podemos ayudar, te recomiendo que contactes con tu operador para que te puedan informar.
Saludos
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