compartir datos lineas moviles

PedroNavas
Más integrado que la RDSI
compartir datos lineas moviles

Cuando contraté Fusión+ más dos líneas móviles adicionales, me indicaron que a través de la aplicación MiMovistar, podría gestionar la compartición de datos de la líneas móviles, pero no doy con dicha configuración.

He estado leyendo el foro y es algo que debo solicitar, según lo he entendido por mensaje privado a un asesor comercial pero no veo la forma de enviar dicho mensaje privado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.521 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroNavas y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con los números de las líneas, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionartelo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroNavas

 

Si quieres que te ayudemos a realizar la solicitud necesitamos nos envies los datos que te hemos solicitado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.426 Visitas
PedroNavas
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarlos.

Mensaje 4 de 10
1.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroNavas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroNavas

 

Vemos que tienes 4 líneas incluidas en tu fusión, si realizamos la función de datos compartidos se compartirán entre las 4  líneas no solo en las dos que nos has facilitado, ¿ realizamos el cambio a datos compartidos?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.356 Visitas
PedroNavas
Más integrado que la RDSI

Si, la cuarta línea no la usamos, está incluida en Fusión+.

Aprovecho para preguntar ¿puedo darla de baja?, no creo que la use en un futuro cercano.

Mensaje 7 de 10
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroNavas

 

Hemos activado el servicio de datos compartidos, te llegará un sms confirmando la activación .

 

En cuanto a la linea que no utilizas , puedes darla de baja  para solicitarlo llama al 1004 y lo gestionan desde ese canal.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.220 Visitas
PedroNavas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
1.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroNavas!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.204 Visitas