compartir datos

Ccuesta393
Yo probé el VDSL
compartir datos
Hola podéis desastivar pago por uso y activar datos compartidos para las 4 líneas que tengo.
Gracias
Mensaje 1 de 16
536 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ccuesta393
Yo probé el VDSL
Hola podéis desastivar pago por uso y activar datos compartidos para las 4 líneas que tengo.
Gracias
Mensaje 2 de 16
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccuesta393

 

 

Si nos confirmas por mensaje privado tus datos (NIF y  nº de las lineas) podemos gestionar tu petición.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccuesta393

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
393 Visitas
Ccuesta393
Yo probé el VDSL
Ok.
También podéis quitarme el pago por uso
Gracias
Mensaje 5 de 16
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccuesta393,

 

Existe una incidencia que nos impide activar completamente los datos compartidos y la baja de los datos en pago por uso. Estamos trabajando para solucionarlo y te informaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
384 Visitas
Ccuesta393
Yo probé el VDSL
Cuánto suele durar la incidencia....
Mensaje 7 de 16
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ccuesta393 lamentablemente no disponemos de un plazo previsto para informarte. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
362 Visitas
Ccuesta393
Yo probé el VDSL
Tenéis solucionado la incidencia, para compartir datos y dar de bajo el pago por uso...
Mensaje 9 de 16
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ccuesta393 aún no. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ccuesta393 aunque la incidencia no esté resuelta, hemos conseguido dar de baja los datos en pago por uso. ¿Qué cantidad de datos aparece que estás compartiendo?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
324 Visitas
Ccuesta393
Yo probé el VDSL
Haber si tengo 4 líneas serán 48KG y aparecen 49,2 me lo explicáis.
Mensaje 12 de 16
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ccuesta393 cierre sesión, vuelve a logarte y comprueba ahora cuántos aparecen. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
301 Visitas
Ccuesta393
Yo probé el VDSL
Buenas.
He cerrado sesión he vuelto a logarme y sigue igual.
Mensaje 14 de 16
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ccuesta393 pásanos por privado la contraseña de Mi Movistar para generar la incidencia. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccuesta393

 

Vemos que ya tienes  los datos compartidos activados para todas las lineas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
278 Visitas