he solicitado a través de la web en dos ocasiones (días 13 y 15 de julio) compartir datos entre mis dos líneas móviles y ni he recibido respuesta ni tengo los datos compartidos.
Hola @pacojbenitez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacojbenitez
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacojbenitez
Hemos comprobado que tu petición se encuentra en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2019 12:23
Editado 24-07-2019 12:23
Buenos días Tere, tengo una duda ¿tanta complejidad técnica y/o burocrática supone activar el compartir datos? te lo pregunto porque solicité el servicio el día 14,lo volví a solicitar dos días después pues al no estar activado pensé que habría hecho mal la solicitud. Posteriormente consulté por aquí y me respondiste muy atentamente el día 20 que la petición estaba en tramite. Estamos a 24 y.... pienso que en el Poney Express eran más rápidos. Por pamplinas como esta se acaban perdiendo clientes.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Paco
Hola @pacojbenitez
Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión. Desde la Comunidad hemos tramitado una reclamación para poder agilizar el proceso y que se complete la activación de los datos compartidos. Seguiremos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Margarita. Sería bonito que algún día consiguiera tener activada la función de compartir datos. Eso sí, espero que cuando disfrute de esa utopía sea de forma permanente y no necesite repetir el proceso todos los meses.
Paco
Hola @pacojbenitez
Una vez que solicitamos la activación del servicio, al no ser que solicites la desactivación, no se anularía
La petición de activación de Datos Compartidos genera un pedido que está tardando un poco más de lo habitual en completar, por este motivo hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo.
Disculpa las molestias, te mantendremos informado del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacojbenitez,
Tu petición de activación de Datos Compartidos ya está tramitada correctamente.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacojbenitez,,
Perdona las molestias, hemos abierto una gestión administrativa para que puedan regularizar la activación de datos compartidos con la información de tus líneas móivles en la app Mi Movistar.
El nº de petición es REQ000001156049
Estaremos pendiente de su trámite, para informarte y realizar posteriormente las comprobaciones para asesorarnos que está solucionada tu incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacojbenitez,,
En relación a gestión administrativa nos indican que el último paso para solucionar tu incidencia es desinstalar la app Mi Movistar y descarga la app Movistar Next.
Esperamos tu respuesta, para que nos confirmes que está solucionado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacojbenitez
Seguimos pendientes de que nos confirmes si tienes la incidencia solucionada.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, cuando he intentado cambiar la app me dice que mi móvil no la acepta. sinceramente no entiendo que para poder compartir los datos tenga que cambiar la app y, por lo visto, comprarme un móvil nuevo. me saldría más caro el collar que el perro. ya cansa el tema y tantas complicaciones para algo tan fácil.
Hola @pacojbenitez
Sentimos lo que nos comunicas. las características para poder descargar Movistar Next en tu móvil son:
Android, Requiere Android 4.1 y versiones posteriores.
iPhone, Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacojbenitez,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram