compartir internet

usuario_retirado
No aplicable
compartir internet

Tengo internet en una linea movil con contrato y quiero usar el internet de ese movil en la linea de otro movil que tengo de prepago.

 

Tengo 2 lineas, 1 de contrato con internet y otra de prepago sin internet, en el movil de la liena prepago quiero usar el internet del movil de la linea de contrato así solo pago 1 internet.

 

No me sirve lo hacer un punto acceso wifi, solo me llevo un movil. Entonces, quiero saber si existe algun servicio de movistar para compartir el internet de la linea contrato con mi otra línea de prepago.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

¿Se puede o no?

Mensaje 2 de 4
193 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @user300

 

Lo siento pero no es posible, se puede compartir datos con líneas exclusivamente de contrato.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @user300

 

Gracias por aceptar el hilo como solucionado, por lo que procedo al cierre del mismo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas