compatibilidad esim con iPhone 12

egonpra
Yo probé el VDSL
compatibilidad esim con iPhone 12

Buenas tardes,

Por favor, podría alguien informarme de cuándo va ser posible instalar la esim de movistar en el iphone 12 pro max? Hace más de un mes que lo tengo y todavía no lo puedo usar.

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @egonpra 

 

Te avanzo la explicación.

 

De momento continúa pendiente la incorporación a la compatibilidad con las eSIM Movistar de los iPhone 12.

 

Tal como te habían contestado el mes pasado las Moderadoras Movistar a esa misma, y anterior, consulta tuya.

 

compatibilidad esim 

 

Cuando se incorporen a los iPhone compatibles con la eSIM Movistar, lo publicarán en la siguiente información específica (Última y más reciente actualización: miércoles 16 de diciembre de 2020).

 

Movistar lanza la tarjeta eSIM 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Hola egonpra, yo tengo un iPhone 12 Pro Max desde mediados de noviembre funcionando perfectamente con una esim y con una sim, las dos de Movistar. Si lo que quieres es pasar una esim de un terminal a otro no va a ser posible, yo tuve que pasar por caja y solicitar un duplicado de esim. 

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Hola Zeratul!

Muchas gracias por tu respuesta, pero esto que me dices me desconcierta aun más... sobre todo después de Pacofreire me diga que todavía no hay compatibilidad. No sé lo que hacer o en qué creer...

Mensaje 4 de 7
358 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire!

Muchas gracias por tu respuesta, pero esto que me dices me desconcierta aun más... sobre todo después de que Zeratul me diga en este mismo hilo que él tiene una esim de Movistar funcionando perfectamente en un iPhone 12 Pro Max. No sé lo que hacer o en qué creer...

Mensaje 5 de 7
349 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @egonpra . Muchas gracias a ti.

 

Supongo, yo sólo soy un usuario de Comunidad Movistar y Cliente de Telefónica, que deben continuar con los trabajos propios para incluir como compatibles con la eSIM de Movistar los recientes iPhone 12.

 

Probablemente las fiesta propias de estos días podrían demorar algo esos trabajos finales y el necesario anuncio o correspondiente comunicación oficial.

 

Enlace con la respuesta más reciente de los Moderadores sobre este mismo asunto

 

 

eSIM Iphone 12 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas