compatibilidad modem movistar

suri
Yo probé el VDSL
compatibilidad modem movistar

hace unas semanas recibi mi modem con la tarifa mit tu eliges

se me ha estropeado el portatil y estaba mirando unos netbook y queria saber si es compatible el modem con android o con windows CE

agradeceria vuestras respuestas y asi saber si seguir mirandolos o no

 

Mensaje 1 de 8
517 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suri,

 

Actualmente los modems que ofrece Movistar suelen ser compatibles con Windows XP, VISTA, 7, Mac OS X y Linux (Fedora core o Ubuntu). No tenemos constancia de que funcionen ni con Windows CE y menos con Android Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
436 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

gracias OscarL-movistar

no estaba segura y no queria comprar nada sin antes asegurarme

Mensaje 3 de 8
431 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ya se que puse la duda como resuelta, pero mirando unos pc´s en internet me entro la duda de si el modem es compatible con windows 7 starter?

es que antes de decidirme por nada, quiero estar segura de que me sea compatible

gracias

Mensaje 4 de 8
398 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suri,

 

Para ese sistema operativo si hay modems compatibles pero no todos, si estas pensando en adquirir uno en concreto nos los puedes comentar para confirmártelo. Si piensas comprarlo en un distribuidor también puedes preguntarle a ellos.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
393 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

hola OscarL-movistar.

ya tengo el modem. tengo el que mandaron con la tarifa mit tu eligeses el zte mf190

podrias decirme si es compatible con el sistema operativo que indique mas arriba? ( windows 7 starter)

gracias

Mensaje 6 de 8
390 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suri,

 

Te confirmo que si es compatible y autoinstalable siempre y cuando sea Windows 7 Starter de 32bits o 64bits Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
380 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

gracias oscar.

es bueno saberlo aunque al final encontre un pc que me gusto y trae el windows 7 home premium

Mensaje 8 de 8
371 Visitas