compra a plazos Iphone 6 con Telefonica Consumer Finance

andlopper
Yo probé el VDSL
compra a plazos Iphone 6 con Telefonica Consumer Finance

Buenas.

Me ha llegado un mensaje del 1004 en el plan renueva tu móvil en el que entregando tu iphone 4 puede conseguirse el nuevo iphone 6 desde 19,67 €/mes en 30 meses con Telefónica Consumer Finance.

Me sorprende el precio final: 590,25 € / tae 0 hasta el 31/10/14.

¿podríais profundizar mas esta promoción?

¿este precio final va en funcion del iphone 4 entregado ?

gracias

Mensaje 1 de 11
1.266 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @andlopper 

 

 

 

 

iPhone 6 y 6 Plus Movistar.jpg

 

En esa Tabla, columna "PVP con línea", serían los precios de venta Movistar de los diferentes iPhone 6 o 6 Plus a sus Clientes con línea móvil contratada. La "Cuotas/mes" corresponde a una financiación a 24 meses con un TIN y TAE del  0%, pendiente de la aprobación prevía de la Financiera y con un compromiso de permanencia igual al período financiado, o sea -en este ejemplo- 24 meses.

 

A mayores y al parecer con validez hasta el 31 del mes actual, parece que, desde hace unos días, la financiación la incrementaron en 6 meses más. De los 24 meses de plazo máximo han pasado a 30 meses.

 

Por otra parte hay dos posibles maneras de rebajar más ese precio especial de compra de los nuevos iPhone.

 

1.- Si cuentas con "Movis", antiguos puntos Movistar, descontarían un 10 %  de la cantidad acumulada al precio de compra del iPhone. 1000 "Movis", -10 € de descuento.

 

2-"Renueva y Recicla", si entregas un terminal telefónico cuya valoración esté incluida entre los que recoge en tienda Movistar. El importe que te sale en la página web es una orientación. La confirmación de "precio de compra" deberán propocionarla en la propia tienda, según el estado de funcionamiento y conservación de ese Terminal. ¿45 € es el precio que te aparece a tí por un iPhone 4? Fíjate en la "Tabla", un iPhone 5 S, descontarían 227,25 € del precio de compra del nuevo iPhone.

 

En cualquier caso, todas esas informaciones a confirmar directamente en un Distribuidor Movistar: Stock nuevo iPhone, confirmación valoración usado y condiciones exactas de Financiación (plazos posibles ¿12, 24 o 30 meses?)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
1.226 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

muchas gracias, Paco.

 

me ha quedado muy claro las opciones que hay y me pasaré por una tienda movistar para que valoren mi iphone 4

 

un saludo 

Mensaje 3 de 11
1.195 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @andlopper 

 

Por si te vale de referencia adicional. La semana pasada, valoración de un iPhone 4 de 32 GB, en muy buen estado, 50 €. Dos semanas antes, 68,11 €.

 

¡Buena Suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
1.173 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andlopper 

 

 

 

Veo que ya lo ha explicado mejor imposible Emoticono muy feliz pero si te quedara cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.134 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

gracias TaniaN por tu atención.

 

Esta misma tarde he estado en una tienda movistar de Barcelona ( centro comercial La Maquinista) y había lista de espera

 

La verdad es que me parece muy buena oferta que comercialicéis el nuevo Iphone 6 a un precio más competitivo que tiendas Apple y con la opción de renueva tu móvil ( en mi caso es un Iphone 4 de hace 3 años y medio ) podré recuperar algo menos de 50 € que bien vendrán para mejorar el precio final.

 

Es muy interesante la opción de compra a plazos aunque hay que tener presente que lleva una permanencia de 24 meses que en mi caso,asumo ya que siempre he sido de movistar y más con las noticias que tenéis pensado subir la fibra a 200 megas ....! que pasada !

 

Haciendo números, podré conseguir el nuevo Iphone 6 de 64 gigas, entregando mi iphone con el plan renove, a un precio inferior al que comercializa tiendas oficiales Apple por el de 16 gigas .

 

por cierto, ya me ha cometando la comercial de la tienda que el de 16 gigas es algo justito y que con el de 64 gigas , está sobrado de capacidad para nuevas actualizaciones, fotos, video de alta calidad y aplicaciones.

 

Si podéis dar la voz, por favor, que doten de más unidades a las tiendas ya que hay lista de espera

 

un saludo a todos

 

p.d.; he estado trasteando el terminal en la tienda oficial Apple de la Maquinista y es una pasada:

 

- mas delgado

- es muy ligero

- no me ha costado , para nada, operar con una sola mano

-una nitidez brutal

- y garantía Apple ( esperemos que dure lo mismo o algo más que mi vetusto Iphone 4

 

gracias

Mensaje 6 de 11
1.116 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He visitado varias tiendas movistar en Barcelona, y la verdad es que no disponen de telefónos Iphone 6 de 64 gigas.

 

En todas hay lista de espera.

 

En la última que he estado ( Passeig Maragall 397 -Barcelona) me han comentado que llamara al 1004 y que intentarían agilizar la entrega en tienda.

 

El comercial que me ha atendido me ha tomado los datos de mi contrato fusion fibra de 100 megas y me ha llegado el bono para canjear con caducidad 2 de noviembre

 

Me gustaría saber si el proceso es éste o si hay otro para poder conseguir el terminal

 

muchas gracias

 

Andrés ( Barcelona)

Mensaje 7 de 11
1.072 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andlopper 

 

 

Lamento comunicarte que el proceso es el que estás siguiendo, es decir, canjear el bono que se te ha enviado a través de un sms en un Distribuidor Movistar.

 

En relación al stock que hay disponible en las tiendas, comentarte que al tratarse de una gestión que depende en exclusiva del Distribuidor, lamento no poder confirmarte una tienda en concreto de tu localidad en la que puedas recoger el teléfono ya que nosotros no disponemos de esa información, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado

 

Por si te pudiera servir de ayuda, comentarte que en el Buscador de Tiendas de la web, puedes consultar los teléfonos de contacto de los distribuidores más cercanos en los puedes consultar sobre la disponibilidad que tienen de este modelo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.022 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

gracias TaniaN por tu resspuesta.

 

Eso es lo que haré aunque todas las tiendas de Barcelona ( mejor dicho, todas la que he visitado) están bajo mínimos y están llegando a cuentagotas ( supongo que Apple marca esa política oara que quien se canse vaya a comprarlo a una Apple Store)

 

Me he marcado una frontera de 2 meses....... y si para diciembre no lo he podido conseguir en una tienda movistar, al final tendré que recurrir a una Apple Store.

 

saludos

 

Andrés.

Mensaje 9 de 11
1.011 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andlopper 

 

 

 

Muchas gracias por tu paciencia y espero que en menos de ese plazo que te has marcado puedas estar disfrutando de tu nuevo iPhone Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.000 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andlopper 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz

 

Comentarte que desde la Comunidad estamos intentando que se agilicen las entregas de los iPhone 6 a aquellos usuarios que reservaron el teléfono en el mes de Septiembre, por ese motivo no te he solicitado datos en tu hilo Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
980 Visitas