compra de movil por internet

david24d35
Yo probé el VDSL
compra de movil por internet

buenos dias 

 

voy a comprar un movil por internet, y no puedo comprobar si esta bloqueado por imei, ya que no puedo probar a realizar una llamada, os puedo facilitar el imei y me lo comprobais por favor?

 

gracias!

Mensaje 1 de 8
584 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola david24d35

 

 

Sí, puedes enviarnos por favor el nº de IMEI de ese teléfono que tienes pensado comprar a través de un mensaje privado , y miramos si actualmente aparece bloqueado por robo o pérdida.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
DavidCapellan
Más integrado que la RDSI

buenas noches

 

gracias!

 

os lo acabo de enviar!

 

saludos

 

Mensaje 3 de 8
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensajes privados recibidos david24d35 Guiño

 

Revisamos esos IMEI y te comentamos.

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
523 Visitas
david24d35
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 5 de 8
518 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola david24d35

 

 

Acabo de revisar los 3 nº de IMEI y no aparecen actualmente bloqueados por robo o pérdida  Emoticono feliz Aún así, es recomendable tener en cuenta que esto no evita que el titular original de los teléfonos lo solicite en cualquier momento.

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
511 Visitas
DavidCapellan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la pronta respuesta 🙂

Mensaje 7 de 8
499 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por contar con nosotros @DavidCapellanGuiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
477 Visitas