Buenas tardes,
el pasado 19 de enero me compré via online un termina modelo xiaomi mi 8 lite 64 GB negro con nº de pedido 0027390691. El día 22 recibo un mensaje de movistar diciendo que se anula el pedido por no haber stock.
llamo esta mañana al 1004 para informarme y me dicen que si hay en stock que no entienden porque me han enviado un mensaje diciendo que no hay y lo más sorprendente sigue estando en las ofertas de movistar el xiaomi 8 lite por 239€.
dudas: quisiera saber cuanto tardan en hacer el reembolso que es lo que me han dicho vía mensaje o por el contrario si hay en stock porque no me lo envían .... Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@rafael38 ha escrito:Buenas tardes,
el pasado 19 de enero me compré via online un termina modelo xiaomi mi 8 lite 64 GB negro con nº de pedido 0027390691. El día 22 recibo un mensaje de movistar diciendo que se anula el pedido por no haber stock.
llamo esta mañana al 1004 para informarme y me dicen que si hay en stock que no entienden porque me han enviado un mensaje diciendo que no hay y lo más sorprendente sigue estando en las ofertas de movistar el xiaomi 8 lite por 239€.
dudas: quisiera saber cuanto tardan en hacer el reembolso que es lo que me han dicho vía mensaje o por el contrario si hay en stock porque no me lo envían .... Un saludo.
Es recomendable que compres los smartphones en su tienda oficial, sin embargo todas las marcas NO DISPONEN DE TIENDA OFICIAL.
Xiaomi (MI) dispone de una tienda oficial online donde puedes comprar sus productos online, al no estar sujeto a la operadora, no tendrás que pagar penalizaciones por cambiarte a otra operadora.
https://www.mi.com/es/mi-8-lite/
Esta disponible en su web oficial los siguientes modelos
4GB RAM + 64 GB capacidad (Azul/Negro) a 269 euros
6 GB RAM + 128 GB capacidad (Negro) a 329 euros
Puedes comprar (en su tienda oficial) en este link
Entonces quieres decir que Movistar me ha [....]?.... lo está promocionando en su pagina oficial y es todo mentira?.
recuperaré el dinero que pagué por él?...
@rafael38 ha escrito:Entonces quieres decir que Movistar me ha [....]?.... lo está promocionando en su pagina oficial y es todo mentira?.
recuperaré el dinero que pagué por él?...
Cuando haces la compra de un dispositivo te debería venir una factura (por email) con el pedido hecho, de todas formas tienes derecho a reclamar por algo que no ha llegado.
Siempre es recomendable (sobre todo en productos Apple) comprar en la tienda oficial para evitar problemas como este que suceden cada semana a muchos clientes, si la marca que quieres comprar tiene una web oficial deberías comprarlo ahi, si no tiene (o no vende para España) puedes comprarlo en el operador
Hola @rafael38
Envíanos por privado tus datos consultamos el estado de la reclamación y devolución del dinero...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @rafael38
Hemos recibido tus datos , vamos a verificar la información que nos has facilitado y tratamos de ayudarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafael38
El stock que hay en el 1004 no es el mismo que el que existe en la web con pago de tarjeta, en este caso el pedido ha sido anulado efectivamente porque no hay stock y el terminal no se te puede enviar, hemos gestionado una incidencia para que se te devuelva el importe correspondiente, el plazo son 21 días. Por privado te paso el número de gestión.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafael38
Perfecto... cuando lo tengas todo resuelto puedes si lo deseas marcar como resuelto, no obstante indicarte que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram