compra de un movil online

carolina701
Mi vida cambió con el ADSL
compra de un movil online

Hola, el 17/12/18 compre un movil en la web de movistar ,Dias  despues con el numero de seguimiento del pedido vi que el estado era "entregado" .Llame al 1004 para informar que a mi no me lo habian entregado però me dijeron que ellos no tenian informacion sobre lo que se vendia en la web ,Tambien me dijeron lo mismo en la tienda de Movistar.Estuve escribiendo reclamacion tras reclamacion durante 3 semanas explicando que en mi piso no lo habian entregado y la unica respuesta era "a nosotros nos consta entregado " . Tambien llame a "ZELERIS" y ellos reconocieron que en mi piso no fue entregado y el albaran no fue firmado por mi però que  tienen costumbre de dejarlo en otro piso cuando el titular del paquete no està. Les pedi que me enviaran el albaran firmado para poder averiguar quien era ese vecino però se negaron-Me dijeron que su cliente era Movistar no yo. 

 Hace 3 semanas recibi una respuesta de movistar diciendo que Zeleris no puede entregar un paquete a nadie que no sea titular y que estaban en espera del albaran de entrega.

 Creo que desde el 17/12/18 ha pasado tiempo suficiente para averiguar donde se encuentra el movil y si lo han extraviado me gustaria que me abonaran el dinero para poderme comprar otro movil. Gracias

Mensaje 1 de 21
831 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701

 

 Lamentamos lo sucedido, por favor indícanos por mensaje privado tus datos (NIF y nº de linea)  para poder ver que ocurre  y tratar de ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
789 Visitas
carolina701
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo espero vuestra respuesta.

.Saludos

 

Mensaje 4 de 21
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701

 


Hemos gestionado una reclamación para que vean que ha sucedido. Tendrás notificación de la resolución en los próximos días. Te dejo el número de la reclamación por privado.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
778 Visitas
carolina701
Mi vida cambió con el ADSL

hola ,se acaba el mes de febrero del 2019 y yo sigo sin movil o devolucion del dinero desde el 17/12 /18 que lo compre. voy con un movil prestado de otra persona a quien tengo que pagar el consumo. y mientras estoy pagando movistar fusion que me incluyen 2 lineas que no utilitzo, Tener un numero de reclamacion no me resuelve el problema, problema resuelto es que me entreguen el movil o me lo abonen,

Mensaje 6 de 21
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701

 

Hemos estado consultando y la reclamación avanza pero continua en análisis... estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
749 Visitas
carolina701
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de recibir un e-mail por parte de Zeleris con el supuesto resguardo del albaran de entrega que pedi en diciembre. Pone lo que ya me habian dicho por telefono ,que fue entregado a un vecino, que por cierto no conozco. Si este vecino hubiese querido entregarmelo lo hubiera hecho pues han pasado 3 meses. y estas altures del tema tampoco aceptare un movil que ha estado viajando a saber donde durante 3 meses.

Mensaje 8 de 21
741 Visitas
carolina701
Mi vida cambió con el ADSL

Hola usuarios ya es oficial     MOVISTAR SE DESENTIENDE      del hecho de haber entregado el mòvil pagado con mi dinero a una persona NO AUTORIZADA. Despues de marearme durante casi 3 meses me envia un e-mail diciendo que me vaya a otro sitio a reclamar. GRACIAS MOVISTAR POR RECORDARME QUE PUEDO DENUNCIAR. ES UN DERECHO Y YA LO CONOCIA,  por ahi hay una persona disfrutando de un movil gratis porque movistar le parece perfecto que su empresa de mensajeria deje los paquetes donde quieren  . para esto me han hecho esperar desde diciembre??-   OS ACONSEJO NO COMPREIS   POR LA WEB NI CON ZELERIS  Y DENUNCIAR SIN INTENTAR QUE SOLUCIONEN SU ERROR PORQUE NO QUIEREN HACERLO SOLO TE MAREAN PARA QUE TE CANSES Y DESISTAS.           

Mensaje 9 de 21
732 Visitas
carolina701
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA  es oficial MOVISTAR SE DESENTIENDE .Endiciembre 2018 entrego mi movil pagado con mi dinero a una persona NO AUTORIZADA.   ME INFORMA QUE PUEDO SEGUIR RECLAMANDO...... PERO A ELLOS NO. 

Por ahi hay una persona disfrutando de un movil gratis y a Movistar le parece muy correcto que su mensajeria ZELERIS entregue los paqueten donde y a quien quieran.Han estado mareandome durante casi 3 meses para al final entregar un supuesto albaran de entrega firmado por un desconocido y encima dice que se me envio 2 sms para informarme. TOTALMENTE FALSO .

OS RECOMIENDO QUE NO PERDAIS EL TIEMPO E ID DIRECTAMENTE A PONER UNA DENUNCIA PORQUE MOVISTAR TE DA LARGAS PARA QUE TE ABURRAS Y DESISTAS Y SI NO LO CONSIGUE COMO ES MI CASO ...PUES TE DICE VETE A OTRO SITIO A RECLAMAR.

 

Mensaje 10 de 21
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701

 

Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar tu caso para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701

 

Hemos vuelto a gestionar una nueva reclamación, cuando nos respondan con la resolución desde el departamento encargado te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701 :

 

La reclamación sigue pendiente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701

 

Seguimos sin respuesta a tu gestión, te mantendremos informada.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701 :

 

La reclamación sigue pendiente.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carolina701

 

 

Seguimos pendientes de tu reclamación. Te informaremos de cualquier novedad al respecto.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701 

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso,  la Reclamación con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯   aún está pendiente de respuesta por el departamento de Reclamaciones.

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto. 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701,

 

Ya se está tramitando la devolución del importe por el terminal, en breve lo tendrás ingresado en la cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina701

 

Nos han informado en la reclamación que se están realizando las gestiones necesarias para comprobar la entrega del terminal y realizar la devolución del importe cobrado. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
594 Visitas
carolina701
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el problema ha sido solucionado. Agradezco el interés mostrado por las personas que me han atendido en la comunidad Movistar. Saludos

Mensaje 20 de 21
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carolina701

 

 

Gracias a ti  por contar con nosotros y tus palabras, nos alegramos que esté solucionado .

 

No dudes en contactar de nuevo,  si tienes cualquier consulta , problema o petición .
 

 

Un cordial  saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
565 Visitas