compra

WalterJavierSanchez
Más integrado que la RDSI
compra

por medio de la presente quiero informar mi descontento y hacer un reclamo formal a movistar y empesar a tomar acciones legales y  en la defensoria del consumidor de argentina por vender equipos y nunca entregarlos el d ia 22/06/2016 despues de varias llamadas del personal de ventas de movistar consiguen venderme dos equipos de la marca Huawei P8 Lite 4G LTE Blanco y uno negro con 4Gb orden de ventas 167735411A y 167736807A  me solicitan que para unas de las linias tenia que cambiar mi plan a uno mayor del cual me dicen que consistia en los mismos veneficios que el que tenia y que en la otra linia seguiria igual despues de unos minutos se concreta la compra donde me dicen que para el dia 24 /06/2016 me tendrian que llegar los equipos el dia 27/06/2016 llamo yo a movistar consultando el porque no me llegaron los equipos me dicen que la empresa de trasporte no pudo hacer la entrega el dia 24 y 25/06/2016 es en ese momento que les digo mi desconformidad y solicito que se entregue en alguna sucursal asi los retiraba personalmente para no tener problemas con el correo espero los 7 dias haviles que se vencieron el dia 06/07/2016 al acabarce el plazo mencionado y no tener novedades prosedo yo a comunicarme a movistar donde ellos me informan que yo nunca realice una compra de ningun aparato despues de discutir y decirle a la persona que yo contaba con los numeros de orden antes mencionados y fotos de la pagina de movistar donde dice que los equipos se encontraban en mis pedidos y ya figuran como que me encuentro con los Huawei P8 Lite 4G LTE para configurar me dicen que tengo que seguir esperondo otros 7 dias mas quiciera una solucion a este problema gracias   

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
WalterJavierSanchez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
WalterJavierSanchez
Más integrado que la RDSI

por medio de la presente quiero informar mi descontento y hacer un reclamo formal a movistar y empesar a tomar acciones legales y en la defensoría del consumidor de argentina por vender equipos y nunca entregarlos el d ia 22/06/2016 despues de varias llamadas del personal de ventas de movistar consiguen venderme dos equipos de la marca Huawei P8 Lite 4G LTE Blanco y uno negro con 4Gb orden de ventas 167735411A y 167736807A me solicitan que para unas de las linias tenia que cambiar mi plan a uno mayor del cual me dicen que consistia en los mismos veneficios que el que tenia y que en la otra linia seguiria igual despues de unos minutos se concreta la compra donde me dicen que para el dia 24 /06/2016 me tendrian que llegar los equipos el dia 27/06/2016 llamo yo a movistar consultando el porque no me llegaron los equipos me dicen que la empresa de trasporte no pudo hacer la entrega el dia 24 y 25/06/2016 es en ese momento que les digo mi desconformidad y solicito que se entregue en alguna sucursal asi los retiraba personalmente para no tener problemas con el correo espero los 7 dias haviles que se vencieron el dia 06/07/2016 al acabarce el plazo mencionado y no tener novedades prosedo yo a comunicarme a movistar donde ellos me informan que yo nunca realice una compra de ningun aparato despues de discutir y decirle a la persona que yo contaba con los numeros de orden antes mencionados y fotos de la pagina de movistar donde dice que los equipos se encontraban en mis pedidos y ya figuran como que me encuentro con los Huawei P8 Lite 4G LTE para configurar me dicen que tengo que seguir esperondo otros 7 dias mas quiciera una solucion a este problema gracias

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
WalterJavierSanchez
Más integrado que la RDSI

por medio de la presente quiero informar mi descontento y hacer un reclamo formal a movistar y empesar a tomar acciones legales y en la defensoría del consumidor de argentina por vender equipos y nunca entregarlos el día 22/06/2016 después de varias llamadas del personal de ventas de movistar consiguen venderme dos equipos de la marca Huawei P8 Lite 4G LTE Blanco y uno negro con 4Gb orden de ventas 167735411A y 167736807A me solicitan que para unas de las linias tenia que cambiar mi plan a uno mayor del cual me dicen que consistía en los mismos beneficios que el que tenia y que en la otra linea seguiría igual después de unos minutos se concreta la compra donde me dicen que para el día 24 /06/2016 me tendrían que llegar los equipos el día 27/06/2016 llamo yo a movistar consultando el porque no me llegaron los equipos me dicen que la empresa de trasporte no pudo hacer la entrega el día 24 y 25/06/2016 es en ese momento que les digo mi desconformidad y solicito que se entregue en alguna sucursal así los retiraba personalmente para no tener problemas con el correo espero los 7 días avilés que se vencieron el día 06/07/2016 al acabarse el plazo mencionado y no tener novedades procedo yo a comunicarme a movistar donde ellos me informan que yo nunca realice una compra de ningún aparato después de discutir y decirle a la persona que yo contaba con los números de orden antes mencionados y fotos de la pagina de movistar donde dice que los equipos se encontraban en mis pedidos y ya figuran como que me encuentro con los Huawei P8 Lite 4G LTE para configurar me dicen que tengo que seguir esperando otros 7 días mas quisiera una solución a este problema gracias

Mensaje 4 de 6
383 Visitas
WalterJavierSanchez
Más integrado que la RDSI

por medio de la presente quiero informar mi descontento y hacer un reclamo formal a movistar y empesar a tomar acciones legales y en la defensoría del consumidor de argentina por vender equipos y nunca entregarlos el d ia 22/06/2016 despues de varias llamadas del personal de ventas de movistar consiguen venderme dos equipos de la marca Huawei P8 Lite 4G LTE Blanco y uno negro con 4Gb orden de ventas 167735411A y 167736807A me solicitan que para unas de las linias tenia que cambiar mi plan a uno mayor del cual me dicen que consistia en los mismos veneficios que el que tenia y que en la otra linia seguiria igual despues de unos minutos se concreta la compra donde me dicen que para el dia 24 /06/2016 me tendrian que llegar los equipos el dia 27/06/2016 llamo yo a movistar consultando el porque no me llegaron los equipos me dicen que la empresa de trasporte no pudo hacer la entrega el dia 24 y 25/06/2016 es en ese momento que les digo mi desconformidad y solicito que se entregue en alguna sucursal asi los retiraba personalmente para no tener problemas con el correo espero los 7 dias haviles que se vencieron el dia 06/07/2016 al acabarce el plazo mencionado y no tener novedades prosedo yo a comunicarme a movistar donde ellos me informan que yo nunca realice una compra de ningun aparato despues de discutir y decirle a la persona que yo contaba con los numeros de orden antes mencionados y fotos de la pagina de movistar donde dice que los equipos se encontraban en mis pedidos y ya figuran como que me encuentro con los Huawei P8 Lite 4G LTE para configurar me dicen que tengo que seguir esperondo otros 7 dias mas quiciera una solucion a este problema gracias

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @WalterJavierSanchez

 

Indicarte que escribes en la Comunidad Movistar España.

 

Puedes contactar con Movistar Argentina en: http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente#/

Mensaje 6 de 6
359 Visitas