comprar aplicaciones del play store

Rich
Yo probé el VDSL
comprar aplicaciones del play store

Hola, me podeis informar como funciona este servicio? se que hay que registrarse etc, pero cobra algo movistar por comprar aplicaciones del play store? He leiido muchas quejas por la red que al comprar, se activa algo que luego tienes que ir pagando todos los meses, por favor me aclarais esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
990 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Rich
Yo probé el VDSL

De nada sobre todo a los moderadores, una buena forma de mantener a los clientes de movistar, chapeau Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 2 de 15
972 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Rich 

Movistar solo te cobra en la Paly Store si activas el lago por factura de Movistar.

si no tienes esa opción activada, no te preocupes que no estás pagando nada por acceder a Google Play Store. 

Un abrazo 

 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 3 de 15
969 Visitas
Rich
Yo probé el VDSL
Pero si compro una aplicación en play store por medio de pagos movistar, yo pago la aplicación pero cobra movistar por ello?
Mensaje 4 de 15
961 Visitas
Rich
Yo probé el VDSL

alguna ayudita?

Mensaje 5 de 15
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rich!

 

Confirmamos la información facilitada por @Anon (muchas gracias).

Cuando realizas una compra a través de Play Store, y aceptas el pago de los contenidos mediante Pagos Movistar, el importe de tu compra ó suscripción te llegará en tu próxima factura o se descontará de tu saldo prepago. Puedes ampliar información en este enlace

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
933 Visitas
Rich
Yo probé el VDSL

Entonces solo tengo que registrarme y por eso movistar no cobra nada y luego si por ejemplo compro una aplicacion en play store de 3 euros, en mi proxima factura apareceran UNICAMENTE esos tres euros?

Mensaje 7 de 15
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rich!

Confirmarte que el registro -si te refieres a introducir una dirección de correo electrónico con su contraseña- no supone ningún cargo por parte de Movistar, que únicamente te cobra las compras que realices a través de Pagos Movistar.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
917 Visitas
Rich
Yo probé el VDSL

Gracias bea, por confirmarlo, movistar factura lo que cuesta la aplicacion que yo compre en play store pero solo cobra eso no?

Mensaje 9 de 15
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Rich

 

 

Movistar te cobra las compras que realices a través de Pagos Movistar.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
899 Visitas
Belami
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tuve el mismo problema que tu pero me tuve que descargar la play store en ingles directamente desde http://www.playstoredownload.club y asi luego le cambie el idioma español y puse seguir comprando aplicaciones.

Mensaje 11 de 15
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rich

 

La Play Store es la tienda de aplicaciones de Google y por tanto es ajena a Movistar. En ella puedes descargar aplicaciones de pago y gratuitas para completar las prestaciones de tu teléfono, alguna tan útil como nuestra app gratuita Mi Movistar Guiño, así como otros contenidos que pueden ser de tu interés como libros,discos,...

 

Movistar no cobra por comprar aplicaciones de la Play Store. Lo que puede haberte llevado a confusión es que muchos usuarios hacen sus compras haciendo el pago en factura a través del servicio Pagos Movistar, pero sin que ello suponga un coste adicional del servicio.

 

Respecto a las quejas a las que te refieres de algunos usuarios por activar algo que se cobra todos los meses, creo que te refieres a clientes que se dan de alta en suscripciones con una cuota periódica. Normalmente esas suscripciones se activan en páginas distintas de la Play Store. De todas formas para evitar el alta en esas suscripciones es posible establecer de forma gratuita en tu línea una restricción para mensajería premium que evita el acceso a esos contenidos.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rich

 

¿Hemos aclarado todas tus dudas? ¿Puedo ayudarte en algo más?

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
864 Visitas
Rich
Yo probé el VDSL

Si, si, aclarado, lo que tambien me gustaria saber es como funciona el tema de las tarjetas sims para meter en smartwatch, si me contestas aqui bien sino, abro otro post

 

gracias

Mensaje 14 de 15
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rich,

 

Dependerá de cada smartwatch, pero en muchas de ellas permite introducir una tarjeta sim, microSim o nanoSim para funcionamiento.

 

En estos casos suele ser interesante hace uso del servicio Multisim para tener varias tarjetas introducidas en distintos dispositivos (EJ: móvil y smartwatch) pero una sola línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
826 Visitas