comprar modem usb

Kanica
Mi vida cambió con el ADSL
comprar modem usb

Tengo movistar fusión con un telefono móvil adicional. Antes tenia una tarifa duo con la que me dieron gratis un modem usb para navegar por internet, aunque solo tenia 100 megas. Con la tarifa fusión igualmente usaba el modem para navegar con la tarjeta del móvil.

Me estaba planteando comprar una tarjeta adicional por 3 euros al mes, pero ahora he perdido el modem USB. 

He intentado comprar un nuevo modem, concretamente este.

http://www.movistar.es/particulares/movil/tablets-portatiles/ficha/zte-mf-190

No he podido comprarlo. He mandado un mensaje y me han respondido que vaya a un distribuidor oficial, pero yo ya había ido y me pedian 39 euros por el USB.

Mi pregunta es:

¿Por qué no puedo comprar-lo? ¿Y porque lo anuncian, si no es para que la gente lo compre?

¿Si compro una tarjeta adicional, eso que llaman Multisim, podré comprar un módem por ese precio? ¿O tengo que comprar un módem libre de los muchos que venden en el mercado?

Mensaje 1 de 8
2.079 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @Kanica


Si te parece, cuando puedas envíame a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para generarte un bono  por el ZTE MF190.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.039 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Kanica

 

He comprobado que el ZTE MF190 a través de Renueva tu movil  te sale por 25.43€ si quieres  que te genere el Bono confírmamelo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.020 Visitas
Kanica
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué, entonces, anuncian que cuesta 12euros? No es eso publicidad engañosa?

Y por cuanto me salen los otros modelos? El que yo perdí era un Huawei i me iba perfectamente. Yo pedia el otro porque solo costaba 12 euros, pero si el Huawei es más barato, me quedo con el Huawei,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
1.999 Visitas
Kanica
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué, entonces, anuncian que cuesta 12 euros? No es eso publicidad engañosa?

Y por cuanto me salen los otros modelos? El que yo perdí era un Huawei i me iba perfectamente. Yo pedia el otro porque solo costaba 12 euros, pero si el Huawei es más barato, me quedo con el Huawei,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
1.998 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Kanica

 

Lo lamento, pero la oferta  varía en función de si  solicitas una portabilidad, alta o renovación de terminal.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.988 Visitas
Kanica
Mi vida cambió con el ADSL

Ya puede cerrar el post. He comprado un modem USB igualito al suyo por 15 euros.

Y me quedo con un enfado mas -y ya van muchos-. Creo que movistar pronto tendrá un cliente menos.

Mensaje 7 de 8
1.980 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Kanica

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión,Tomamos nota de tus comentarios dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.963 Visitas