hola, hace unos meses compre un terminal a traves de movistar online, compre una tablet fue hace 1 o 2 meses y queria saber si tiene algun tipo de garantia u arreglo porque anoche mientras la usaba la pantalla empezo a ponerse negra y rallas y a ido a mas en una horas hasta no poder usarse no se a caido ni nada y solo la tengo de hace 2 meses y todavia me quedan 23 meses que pagarla
Buenas tardes @JonathanGonzalez32
¿Tienes acceso a Mi Movistar? ¿Dispones de la factura?.
Efectivamente, dispones de garantia y en ocasiones hay tiendas habilitadas incluso para la revisión de los terminales averiados.
¿Desde donde nos escribes?.
si tengo acceso a mi movistar y la factura esta en mi movistar pero quiero saber si tiene garantia la tablet o la voy a mandar a arreglar y me va a costar dinero
Si no ha recibido ningún golpe ni nada y es problema de la pantalla no tendrá costes.
Por otra parte: ¿Es Samsung?. Lo digo por una experiencia en la que la pantalla se descuadraba y ellos venga a cambiar pantallas, cuando yo les decia que era problema del Software ya que al hacer una capturas se veia...
¿Se me el logo bien y la pantalla cuando la apagas y vuelves a enceder?.
Hola @JonathanGonzalez32!
Efectivamente, si el terminal no ha recibido ningún golpe ni manipulación, debe entrar en garantía. Te dejo un enlace para solicitar la reparación del terminal.
Te pongo también una serie de recomendaciones antes de que se lleven el terminal:
Quedamos a la espera de que nos confirmes que has enviado el terminal.
Y agradecer como siempre a @Andres su ayuda.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @JonathanGonzalez32,
Como no hemos tenido noticias tuyas estos días, entendemos que ya pudiste enviar el terminal, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, vamos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram