compre un terminal y queria saber si tiene garantia

JonathanGonzalez32
Mi vida cambió con el ADSL
compre un terminal y queria saber si tiene garantia

hola, hace unos meses compre un terminal a traves de movistar online, compre una tablet fue hace 1 o 2 meses y queria saber si tiene algun tipo de garantia u arreglo porque anoche mientras la usaba la pantalla empezo a ponerse negra y rallas y a ido a mas en una horas hasta no poder usarse no se a caido ni nada y solo la tengo de hace 2 meses y todavia me quedan 23 meses que pagarla

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JonathanGonzalez32 

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar? ¿Dispones de la factura?.

 

Efectivamente, dispones de garantia y en ocasiones hay tiendas habilitadas incluso para la revisión de los terminales averiados.

 

¿Desde donde nos escribes?.

 

Mensaje 2 de 6
380 Visitas
JonathanGonzalez32
Mi vida cambió con el ADSL

si tengo acceso a mi movistar y la factura esta en mi movistar pero quiero saber si tiene garantia la tablet o la voy a mandar a arreglar y me va a costar dinero

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no ha recibido ningún golpe ni nada y es problema de la pantalla no tendrá costes.

 

Por otra parte: ¿Es Samsung?. Lo digo por una experiencia en la que la pantalla se descuadraba y ellos venga a cambiar pantallas, cuando yo les decia que era problema del Software ya que al hacer una capturas se veia...

 

¿Se me el logo bien y la pantalla cuando la apagas y vuelves a enceder?.

 

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JonathanGonzalez32!

 

Efectivamente, si el terminal no ha recibido ningún golpe ni manipulación, debe entrar en garantía. Te dejo un enlace para solicitar la reparación del terminal.

Te pongo también una serie de recomendaciones antes de que se lleven el terminal:

  1. Ten listo el equipo antes de que pasen a recogerlo
  2. Haga una copia de seguridad
  3. Elimine cualquier código de seguridad de las diferentes cuentas de todas las aplicaciones
  4. Retire el protector de pantalla si lo tuviera
  5. No envíes: La tarjeta SIM, tapas del teléfono, MicroSD ni ningún otro accesorio
  6. Siempre que sea posible, aporte la copia de la factura de compra o ticket de compra
  7. El plazo estimado de reparación es de 6 a 10 días laborales
  8. Si su equipo se diagnostica fuera de garantía, recibirá un correo electrónico del servicio técnico indicando el coste de la reparación
  9. El coste de gestión de realizar un presupuesto de reparación es de 5,00€ (impuestos no incluidos), que no se le cobrarán si acepta el presupuesto

Quedamos a la espera de que nos confirmes que has enviado el terminal.

 

Y agradecer como siempre a @Andres su ayuda.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @JonathanGonzalez32,

 

Como no hemos tenido noticias tuyas estos días, entendemos que ya pudiste enviar el terminal, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, vamos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas