compro iphone 11 pro en la web y nadie sabe nada

icolac
Mi vida cambió con el ADSL
compro iphone 11 pro en la web y nadie sabe nada

hola he comprado el dia 16-9-2019  un iphone 11 pro max y recibo el mail de confirmacion con el numero de pedido y nadie de movistar sabe nada de la compra ni del movil todos los departamentos se pasan la pelota

he hablado por chat con mi agente priority y tampoco sabe nada

vaya verguenza

Mensaje 1 de 13
828 Visitas
12 RESPUESTAS 12
icolac
Mi vida cambió con el ADSL

LOS AGENTES PRIORITY DE MOVISTAR MIENTEN MAS QUE PARPADEAN LE ECHAN LA CULPA A ZELERIS DE LOS RETRASOS DE LOS ENVIOS  PARA QUE ELLOS SALGAN DE ROSITAS Y LAVAR LA CARA DE MOVISTAR

VAYA ATENCION PRIORITY DE [....] QUE HAY EN MOVISTAR

 

Mensaje 2 de 13
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icolac

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icolac

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @icolac

 

Tenemos tu caso en seguimiento ya que por el tiempo transcurrido deberías tener el terminal en tu poder. Nos pondremos nuevamente en contacto contigo para informarte en cuanto recibamos información. 

 

Lamentamos la demora, un saludo. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
714 Visitas
icolac
Mi vida cambió con el ADSL

por aqui igual de mal atendido que por el chat PRIORITY

(que si estamos tramitando el pedido)

(que si se esta retrasado el envio por la compañia zeleris)

(que si no hay stock)

bla bla bla

todo es palabreria barata para tenernos callados unos dias mas y nada de nada

lo dicho, atencion no mala, horribleeeeee

 

Mensaje 6 de 13
703 Visitas
Carlos Frutos
Más integrado que la RDSI

Hola! Me ha pasado lo mismo! Has conseguido averiguar algo?

Mensaje 7 de 13
677 Visitas
Carlos Frutos
Más integrado que la RDSI

Es posible que le haya pasado a muchos mas usuarios. Deberiamos poner una demanda colectiva 

Mensaje 8 de 13
676 Visitas
icolac
Mi vida cambió con el ADSL

esto es una verguenza

me escriben diciendome que ya no escriba mas en el chat para preguntar por el caso que ellos se encargan y que los disculpe por las molestias

es increible que una compañia tan tan grande tenga la poca profesionalidad que tiene

lo de los agentes PRIORITY es otro caso a estudiar por la NASA ya que ni entre ellos se enteran de como actuar y van inventando sobre la marcha para tenerte callado por algunos dias mientras pueden solucionar las cosas

pero que vamos que es una verguenza como he dicho antes

a y puntualizo una cosa mas

yo he comprado el movil con una financiacion de movistar y ni ellos tienen datos de dicha financiacion , o al menos eso es lo que me cuentan

es algo increible

espero los otros usuarios tengais mas suerte que yo

un abrazo para todos

Mensaje 9 de 13
651 Visitas
Carlos Frutos
Más integrado que la RDSI

Si puedes, cancela el pedido. Apple repone por las mañanas algunas unidades en tienda, si estas atento quiza lo consigas. Mucha suerte!

Mensaje 10 de 13
646 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

En la misma situación. Cuando consulto el estado del pedido con el link que mandan en la confirmación de compra me salta un error “el numero de pedido es incorrecto”, no funciona. 

 

y no vale para hacer el seguimiento en Zeleris.

Mensaje 11 de 13
638 Visitas
AlbertoRPC
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación que tú, y veo que somos muchos los usuarios que hemos comprado por la web o la app y nadie sabe nada de nuestros terminales.

A mí me pidieron los datos por privado y aún nadie me ha contestado. Por teléfono dicen que no pueden mirarlo pero una operadora si me dijo que el pedido estaba en curso. Probablemente puedan mirarlo pero les habrán ordenado que no digan el estado de demora del pedido para no buscarse más problemas. 

Es la peor empresa a nivel postventa con la que he tenido relación, pero de largo... 

 

Mensaje 12 de 13
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @icolac

 

   Vemos que desde el día 27 ya dispones del terminal móvil, nos alegramos que finalmente estés disfrutando de tu  Iphone 11 Pro.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
606 Visitas