hola he comprado el dia 16-9-2019 un iphone 11 pro max y recibo el mail de confirmacion con el numero de pedido y nadie de movistar sabe nada de la compra ni del movil todos los departamentos se pasan la pelota
he hablado por chat con mi agente priority y tampoco sabe nada
vaya verguenza
¡Resuelto! Ir a solución.
LOS AGENTES PRIORITY DE MOVISTAR MIENTEN MAS QUE PARPADEAN LE ECHAN LA CULPA A ZELERIS DE LOS RETRASOS DE LOS ENVIOS PARA QUE ELLOS SALGAN DE ROSITAS Y LAVAR LA CARA DE MOVISTAR
VAYA ATENCION PRIORITY DE [....] QUE HAY EN MOVISTAR
Hola @icolac
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @icolac
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @icolac
Tenemos tu caso en seguimiento ya que por el tiempo transcurrido deberías tener el terminal en tu poder. Nos pondremos nuevamente en contacto contigo para informarte en cuanto recibamos información.
Lamentamos la demora, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por aqui igual de mal atendido que por el chat PRIORITY
(que si estamos tramitando el pedido)
(que si se esta retrasado el envio por la compañia zeleris)
(que si no hay stock)
bla bla bla
todo es palabreria barata para tenernos callados unos dias mas y nada de nada
lo dicho, atencion no mala, horribleeeeee
Hola! Me ha pasado lo mismo! Has conseguido averiguar algo?
Es posible que le haya pasado a muchos mas usuarios. Deberiamos poner una demanda colectiva
esto es una verguenza
me escriben diciendome que ya no escriba mas en el chat para preguntar por el caso que ellos se encargan y que los disculpe por las molestias
es increible que una compañia tan tan grande tenga la poca profesionalidad que tiene
lo de los agentes PRIORITY es otro caso a estudiar por la NASA ya que ni entre ellos se enteran de como actuar y van inventando sobre la marcha para tenerte callado por algunos dias mientras pueden solucionar las cosas
pero que vamos que es una verguenza como he dicho antes
a y puntualizo una cosa mas
yo he comprado el movil con una financiacion de movistar y ni ellos tienen datos de dicha financiacion , o al menos eso es lo que me cuentan
es algo increible
espero los otros usuarios tengais mas suerte que yo
un abrazo para todos
Si puedes, cancela el pedido. Apple repone por las mañanas algunas unidades en tienda, si estas atento quiza lo consigas. Mucha suerte!
En la misma situación. Cuando consulto el estado del pedido con el link que mandan en la confirmación de compra me salta un error “el numero de pedido es incorrecto”, no funciona.
y no vale para hacer el seguimiento en Zeleris.
Estoy en la misma situación que tú, y veo que somos muchos los usuarios que hemos comprado por la web o la app y nadie sabe nada de nuestros terminales.
A mí me pidieron los datos por privado y aún nadie me ha contestado. Por teléfono dicen que no pueden mirarlo pero una operadora si me dijo que el pedido estaba en curso. Probablemente puedan mirarlo pero les habrán ordenado que no digan el estado de demora del pedido para no buscarse más problemas.
Es la peor empresa a nivel postventa con la que he tenido relación, pero de largo...
Hola @icolac
Vemos que desde el día 27 ya dispones del terminal móvil, nos alegramos que finalmente estés disfrutando de tu Iphone 11 Pro.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram