compro iphone 11 pro en la web y nadie sabe nada

DaviddelViejo
Más integrado que la RDSI
compro iphone 11 pro en la web y nadie sabe nada

Hola Buenas noches,

 

Tengo el mismo problema que muchos usuarios, me gustaría saber si alguien sabe algo, pedi el iphone hace 3 días y nadie sabe nada, necesito ayuda ya que tengo el movil estropeado y necesito remplazarlo cuanto antes.

 

 

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DaviddelViejo
Más integrado que la RDSI

a ver, sigo sin entender, tengo mas de 5 dias esperando que alguien me conteste, y incluso envio un msj en privado al host o al comercial de movistar y nadie me contesta, pero sigo viendo que hay gente que sigue posteando cosas nuevas y le contestan al instante, soy un cliente fidelizado hace mas de 4 años y tengo una de las tarifas mas caras con ustedes, me parece una burla que tratéis a vuestros clientes de esta manera.

 

Almenos podéis contestar y decir que te responderemos con brevedad no pasar de la gente ya que eso es una grave falta de respeto con respecto a los clientes, y creo que mas a la gente que tiene un historial con ustedes.

Mensaje 2 de 7
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaviddelViejo

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este post puedes consultar nuestros valores fundamentales. 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un privado.  

 

Para poder consulta el estado de tu pedido accede aquí y te informaremos, adjuntando nº del pedido y DNI. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en abrir un nuevo hilo. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
183 Visitas
DaviddelViejo
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Como voy a adjuntarle el numero de pedido si me sigue saliendo constantemente que el numero que me enviaron por email no existe o no es valido.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaviddelViejo

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaviddelViejo

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
86 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaviddelViejo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
71 Visitas