Editado 08-10-2019 10:18
Editado 08-10-2019 10:18
Hola Buenas noches,
Tengo el mismo problema que muchos usuarios, me gustaría saber si alguien sabe algo, pedi el iphone hace 3 días y nadie sabe nada, necesito ayuda ya que tengo el movil estropeado y necesito remplazarlo cuanto antes.
a ver, sigo sin entender, tengo mas de 5 dias esperando que alguien me conteste, y incluso envio un msj en privado al host o al comercial de movistar y nadie me contesta, pero sigo viendo que hay gente que sigue posteando cosas nuevas y le contestan al instante, soy un cliente fidelizado hace mas de 4 años y tengo una de las tarifas mas caras con ustedes, me parece una burla que tratéis a vuestros clientes de esta manera.
Almenos podéis contestar y decir que te responderemos con brevedad no pasar de la gente ya que eso es una grave falta de respeto con respecto a los clientes, y creo que mas a la gente que tiene un historial con ustedes.
Hola @DaviddelViejo
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este post puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Sentimos la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un privado.
Para poder consulta el estado de tu pedido accede aquí y te informaremos, adjuntando nº del pedido y DNI.
Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola buenas tardes,
Como voy a adjuntarle el numero de pedido si me sigue saliendo constantemente que el numero que me enviaron por email no existe o no es valido.
Saludos
Hola @DaviddelViejo
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @DaviddelViejo
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @DaviddelViejo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
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