comprobante bloqueo imei para mi aseguradora

Angela44
Más integrado que la RDSI
comprobante bloqueo imei para mi aseguradora

hola. me robaron el teléfono y mi aseguradora me pide un comprobante de que el imei esta bloqueado. el teléfono es xxxxxxxxxx  y el imei es xxxxxxxxxx. gracais (editado por seguridad)

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Angela44

 

 

Desde la Comunidad no disponemos de justificante para poder facilitarte, podemos comprobar si esta o no bloqueado el IMEI,  y podemos confirmarte que esté bloqueado si con un mensaje de vale es lo que podemos realizar,

 

Por otra parte , no facilites nunca datos en público, espera a que un moderador te lo solicite.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Angela44
Más integrado que la RDSI
Un pantallazo donde digais que el nmero de imei esta bloqueado es suficiente. Gracias
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Angela44

 

Si, eso si podemos hacer, tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela44

 

Con los datos que nos has puesto en el Hilo, he podido ver que el IMEI 8****************************4  está bloqueado desde el 20/09/2017 con número de gestión T2**************************I , y con fecha de solicitud el    18/09/2017 . 

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas