comprobar imei

krigel
Más integrado que la RDSI
comprobar imei

Puedo saber el estado del imei de un movil si esta bloqueado,gracias

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @krigel 

 

No sé si esta consulta es nueva o está relacionada con el tema con el que te está echando una mano mi compi Karina, en el hilo en el que expones el mismo.. Ya que en ese caso debes ponerte en contacto con ella y atender a las normas de la comunidad en cuanto a que no debes duplicar las consultas. Pero si por lo contrario, se trata de una consulta nueva, puedes enviarme si quieres un mp con el código IMEI y lo revisamos.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes @krigel Emoticono feliz

 

Compruebo que ninguno de los 2 IMEI que me ofreces están bloqueados Guiño . Los terminales se pueden utilizar con total normalidad. Y esta consulta sería válida para cualquier operador.

 

      Gracias. Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas