Editado 22-07-2014 18:26
Editado 22-07-2014 18:26
Hola, la consulta es porque el pasado viernes nos robaron un móvil, y entre otros trámites llamamos al 1004 el lunes para bloquear el terminal dando los datos solicitados, y entre ellos el IMEI.
¿Cómo o dónde puedo comprobar que el aparato robado está bloqueado?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lukotasss!
No los puedes ver directamente, pero si me envías un mp con el imei, podré informarte si efectivamente se encuentra bloqueado.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lukotasss!
Acabo de revisar el estado del imei y veo que está en proceso de bloquearse por una petición reciente.
Este proceso normalmente tarda 72 horas hábiles desde que se solicita, por lo que posiblemente hoy a última hora o mañana ya esté bloqueado por completo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la atención prestada.
Un día de estos volveré a preguntar para asegurarme de que no ha habido ningún incoveniente en el proceso de bloqueo del IMEI, para que así sea más difícil el uso del terminal.
Saludos.
Hola OscarL-Movistar,
como ya anunciaba en el último mensaje paso a preguntar si ya se ha bloqueado el IMEI de mi consulta inicial. Supongo que todavía tendrás el número que te pasé por mp. Si no es así, lo volvería a enviar.
Saludos.
Hola Lukotasss,
Te confirmo que finalizó el proceso anteriormente comentado por lo que actualmente ese imei ya está bloqueado 🙂
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la atención prestada.
Que tengas un feliz verano.
Saludos.