compromiso de Permanencia

diomedes
Más integrado que la RDSI
compromiso de Permanencia

Buenos días,

 

Me gustaría saber dos cosas, ¿Cuanto tiempo de permanencia me queda en el contrato? y ¿Cuál sería la penalización si me llevo la línea a otra compañía?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@diomedes Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
diomedes
Más integrado que la RDSI

Hola Almu

 

Te envié un mp anteayer no sé si necesitas algún dato más...

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
497 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@diomedes Emoticono feliz ,



Revisa tu mensajería privada, te he enviado una respuesta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
488 Visitas
carta3
Yo probé el VDSL

Hola!!! a todos; Almu queria saber mi permanencia y cual seria la penalizacion para desistir de ella dentro de 6 meses....Gracias

Mensaje 5 de 6
469 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @carta3 Emoticono felizEmoticono feliz

 

Antes de nada te dejo este enlace con el funcionamiento de la comunidad y las normas del foro y te aconsejo que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios se te conozcan y puedan ayudarte con sus experiencias.

 

En cuanto a la consulta que planteas, recordarte que puedes consultar en el momento esa información llamando gratis al 1004, solicitando la consulta a través de la web o de forma muy rápida y sencilla a través de la aplicación mi movistar si tienes un terminal android, contactarán contigo en muy breve tiempo.

 

En esta ocasión si quieres que te lo consultemos puedes enviarme un mp con tu nº y nif y en cuanto pueda te informo

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas