[....] con el seguro del móvil

AntoniaTeresaGutiérrezAlemán
Más integrado que la RDSI
[....] con el seguro del móvil

Mi pareja se compró un iphone 5 con movistar, contrató el seguro puesto que como lo financió a dos años, era la opción más segura. Con tan mala suerte que justo el mismo mes que termina de pagarlo se le cae y se estropea la pantalla. Aquí empieza la odisea. La compra la realizó en enero del 2013 y llama al 1004 y le dicen que lo entregue en una tienda, que allí se lo reparan, que como está el seguro en regla y activo pues que no hay problema.

 

En la tienda le dicen que llame a un teléfono, el del seguro, para que un mensajero se lo recoja en su domicilio. Llama al seguro y aquí viene la [....]: le dicen que el seguro está de baja desde el 17 de enero de 2015, porque por lo visto solicitó su baja en diciembre del 2013, pero como no lo hizo dos meses antes de cumplirse el año pues se lo prorrogaron durante todo el 2014, pero tuvieron en cuenta esa solicitud del 2013 y se lo anularon. Pregunta que quién solicitó eso y no le dicen, porque el tema está en que en ningún momento se ha solicitado la baja del seguro, y le dicen que llame al 1004.

 

En el 1004 dicen que la solicitud se realizó en marzo del 2014, cuando lo único que ocurrió ese mes fue que nos mudamos y solicitamos un traslado de línea fija + adsl. Y vuelven a remitirnos a la empresa de seguros, alegando que una cosa es la empresa de seguros y otra ellos. 

 

Total, que por lo visto mi pareja ha perdido el juicio y se dedica a llamar para dar de baja el seguro, las fechas por ambas partes no concuerdan y en ningún momento se ha dado de baja el seguro simplemente porque estábamos esperando a terminar de pagarlo. Es más, ya contábamos con pagar un año más por no haberlo solicitado con dos meses de antelación y resulta que se nos adelantaron y su sistema ha emitido dos solicitudes de baja sin saberlo. ¿Es o no es una [....]? Porque cuando llamamos el seguro estaba en regla, pero al día siguiente lo habían anulado. Así es como nos roban

 

 

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AntoniaTeresaGutiérrezAlemán
Más integrado que la RDSI

Escribí xxxxxxx y no lo ponen, ni que no lo fueran

 

editado por  normas de la comunidad

Mensaje 2 de 3
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YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @AntoniaTeresaGutiérrezAlemán !!

 

En relación al seguro comentarte que se tienen 15 días para rescindir el contrato a partir de los cuales, se contrata la póliza por un año, su renovación es anual y se  produce de forma automática, salvo que se indique lo contrario. En el caso de no querer seguir con el seguro, se gestiona una solicitud de "no renovación", siendo la baja efectiva el mismo día que finaliza el plazo de 12 meses.

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los datos  (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo. 

 

Para cualquier reclamación sobre las condiciones del seguro debes tramitarlo desde la aseguradora, para ello, puedes llamar al número 913421290.

 

Un saludo!!



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