Buenos días,
me parece penoso que estén activando el servicio "Ya voy" sin avisar y encima pidan que si no se envía un SMS pidiendo la baja (de un servicio que NO SE HA SOLICITADO EL ALTA) cobrarán un cargo semanal.
Pues bien, el colmo es que esto les ha ocurrido a mis suegros. Dos ancianos, que no envían SMS ni tienen por qué saberlo.
¿Así cuida Movistar de clientes mayores? ¿Aprovechándose de que no están, la mayoría, familiarizados con los servicios móviles más allá de utilizarlo para una urgencia? ¿Se tienen que dar cuenta cuando tengan un cargo adicional que merme aún más su pensión?
Vergüenza es poco.
No puedo darles de baja yo a distancia, por lo que exijo que les den la baja inmediatamente y no se le cargue ningún concepto por ello.
Quedo a la espera.
Hola @magyc
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de las líneas, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @magyc,
Hemos recibido tus datos excepto los números de las líneas móviles. Quedamos a la espera de recibir estos datos por mensaje privado y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @magyc,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos que nos faltan para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se los he enviado por privado.
Por favor, confirme.
Gracias,
Hola @magyc,
Lamentamos indicarte que no hemos recibido datos por privado, recuerda para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo.
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @magyc,
Seguimos pendientes de que nos envíes por privado el número de las líneas afectadas.
Saludos
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Debe haber algún problema con los mensajes privados.
Los he enviado dos veces como dicen (cursor encima del usuario "Comercial Movistar" y enviar mensaje).
Denme otra vía para enviarles los datos.
Gracias.
Hola @magyc
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado de los teléfonos afectados, para poder ayudarte con tu consulta sobre Yavoy.
Coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @magyc
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram