[....] con la segunda línea !!!

Tomiraz
Yo probé el VDSL
[....] con la segunda línea !!!

Me acaba de llegar un mensaje que me dice que a partir del 18 de enero del 2015 me van a cobrar 3 euros al mes por mantener la segunda línea.

 

En su momento me dijeron que era gratuita !!!!

 

Ahora que he dado el número de teléfono por todos los sitios me la tengo que quitar porque no me apetece pagar ese dinero.

 

Me siento e[....]o. ¿acaso no era gratis?.

 

Una vez que me han cogido ahora me clavan la estaca.

 

Intentaré buscar acciones legales contra ésta decisión.

Es un abuso.

Mensaje 1 de 17
1.043 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Tomiraz
Yo probé el VDSL

Veo que me han censurado entre [....] lo que quería decir. Quería decir [....]

Mensaje 2 de 17
1.038 Visitas
Ramius
Yo probé el VDSL

Confirmado. En el 1004 me dicen que a partir del 18 de Enero, a pasar por caja.

 

Mensaje 3 de 17
1.007 Visitas
wfog
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y no hay opción de quedarse con el número y hacer una portabilidad?

Mensaje 4 de 17
941 Visitas
Ramius
Yo probé el VDSL

En la FAQ de Segunda Linea aparece esto:

 

¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.

 

Así que, parece que si se puede portar......

 

https://segundalinea.movistar.es/beta/Ayuda/preguntas-frecuentes.html

Mensaje 5 de 17
928 Visitas
Tomiraz
Yo probé el VDSL

Es buena idea eso de llevarse la línea a otra compañia. Lo único que hará falta es un móvil con ranura para dos sim...

¿alguna compañía barata por ahí?

Mensaje 6 de 17
910 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

Pues mira que bien...movistar no da moviles y la gente se compra un movil chino con dos sims , movistar te quiere [....]r 3 euros por la segunda linea y la gente hace portabilidad auna compañia barata para mantener ese numero , pase tercero..la gente ve que esa compañia barata no esta tan mal y decide quedarse en ella con las dos  lineas...MUY BIEN MOVISTAR JUGADA MAESTRA JAJAJA OS VAIS A IR A LA [....] POR LA VIA RAPIDA

Mensaje 7 de 17
899 Visitas
otschuster
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Yo no entiendo esta queja la verdad. Hace poco desapareció Fonyou y estabamos todos desesperados por que desapareció dicho servicio.

 

Ahora Movistar mantiene este servicio que veo cojonudo la verdad y todo el mundo se queja por que deja de ser gratuito.

 

Todo no puede ser gratuito ene sta vida y mi miedo era que este servicio despues de la desaparcición de fonyou tambien desparaeceria enm movistar ya que se basa en ellos. Por suerte no desaparece sino que pasa a costar 3 ridiculos euros al mes. La comodidad de tener una linea donde decidir quien te pueda llamar y quin no, de gestionar tus mensajes de voz tus llamadas y demas todo online esto hoy por hoy no te ofrece ningun otro operador.

 

Fueran 10 EUR al mes ya no hablaría así pero por 3 EUr al mes creo que no hay motivo para quejarse. Prefiero esto que desaparezca este servicio tan util.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
879 Visitas
delapisa
Yo probé el VDSL

entonces, si lo portas a otro operador lo puedes convertir en una línea "física"?

 

Por qué Movistar no ofrece ese servicio?

 

Saludo

Mensaje 9 de 17
869 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

De verdad que este año Movistar se está cubriendo de gloria!

Que cobren 3 euros no hace ninguna gracia, si eres cliente de contrato, pero ya lo grave del todo es que siendo PREPAGO TE QUITAN LA SEGUNDA LÍNEA Y SE QUEDAN TAN ANCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

La única opción que te dan es que te pases a un contrato! Podrían descontar esos 3 euros del saldo pero no, o te pasas a contrato o te quedas sin el número que por ejemplo yo tengo desde más de 2 años.

He preguntado en 1004 si se puede pasar a una nueva tarjeta prepago como línea "principal", para no perder el número ni por narices hacerme un contrato y me dicen que NO.

He preguntado correo electrónico para enviar reclamación, ya que no me ha dado el número de la que se supuestamente ha hecho la teleoperadora, y me ha dado el siguiente atencionmovistar@tsm.es.

 

ENVIEMOS TODOS LOS AFECTADOS UNA QUEJA

Mensaje 10 de 17
853 Visitas
Tomiraz
Yo probé el VDSL

otschuster ,  la verdad, parece que trabajes con ellos. Cuando alguien se compromete en un contrato es para cumplirlo, no para pasárselo por el forro cuando le da la gana, y más sabiendo que tiene el poder en su mano. 

Y para colmo, si entráis en la página de segunda línea, veréis que aun se anuncian como que es GRATIS !!!!

Vaya morro.

Mensaje 11 de 17
824 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola chic@s,

 

Confirmaros que a partir del 18/01/2015 el servicio de Mi Segunda Línea parara de ser gratuito a tener un coste de 3€ por cuota mensual en líneas de contrato, desgraciadamente en líneas de prepago no podrán mantener este servicio.

 

Aclarando las dudas de este hilo, el número asignado de Mi Segunda Línea no es posible portarla al ser un producto exclusivo de Movistar ni tampoco convertirla en una línea independiente a la que tiene el servicio contratado.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
811 Visitas
wfog
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, ¿no se puede hacer portabilidad ni desde contrato?

Pues en las preguntas frecuentes ponía que sí, y llamé al 1004 por otro asunto y de paso pregunté y me dijeron que sí.

Mensaje 13 de 17
808 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wfog,

 

Puedes solicitar portar tu línea en la que tienes activo Mi Segunda Línea, pero en el momento que deje de pertenecer a Movistar, el servivio Mi Segunda línea dejará de estar activo al no poder solicitarse la portabilidad de un servicio que no existe en otra operadora 😞

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
804 Visitas
packo123
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con Tomiraz, es una vergüenza,

Mensaje 15 de 17
803 Visitas
otschuster
Yo probé el VDSL

Tomiraz, no trabajo con ellos pero aplico el sentido común. Desde mi punto de vista es un servicio que lleva una tecnologia y mantenimiento tecnico detras. No deberia haber sido nunca gratuito. Por que lo fue? Facil, por que es una tecnologia echa por fonyou y ellos tuvieron un convenio con Movistar en que Movistar les daba la red a ellos y ellos daban la tecnologia de segunda linea a Movistar sin coste. Como Fonyou como operador Virtual fue al garrette y Movistar ya no ofrece red a Fonyou pues ahora Fonyou le cobra a Movistar por usar el patente y como es logico Movistar lo traslada al cliente final.

 

Lo que si veo injusto es que los clientes de prepago no puedan disfrutar del servicio descontando el saldo. No lo entiendo! Ahi si la han cagado rotundamente!!!!

 

Y tema de anunciarlo en la web tambien es cagada. Hasta podria llamarse publicidad engañosa! A mi no me preocupa tanto lo de los 3 EURIKOS sino que pronto ni por 3 EURIKOS tendremos este estupendisimo servicio. Le veo una muerte anunciada!

 

Ojala no pase

 

Saludos

Mensaje 16 de 17
789 Visitas
Tomiraz
Yo probé el VDSL

¿No sería más bien que cuando empezó la crisis Movistar se quedó con un montón de números sin usuario y para que no se viera el bajón que había pegado la compañía decidió regalar esas líneas? (La mía era de un tal Manolo...)

Mensaje 17 de 17
778 Visitas