Buenos dias,
He recibido en la ultima factura con fecha 1 de abril, un concepto facturado: llamada a MARKETING, SL, duracion 13 minutos, 40,92 euros, lo que sumado a mi consumo real mas el IVA, hace un total en la factura de 64,48 euros.
MI FACTURA REAL son 14,95 euros, pues YO NO HE REALIZADO TAL LLAMADA, por lo que exijo corrijan el error y me envien factura correcta, ya que he devuelto el recibo, por supuesto.
Espero su respuesta
Hola @angelrb
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth B.
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Hola angelrb,
Datos recibidos.
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo. Esmeralda.
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Hola @angelrb
Hemos comprobado la factura y aparece la llamada realizada el día 28/02/2017, con la información que nos das hemos abierto tu reclamación, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Hola @angelrb
La reclamación que abrimos el día 03/04/2017 sigue pendiente, el plazo de resolución suele ser de 10/15 días, por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos indicar algo.
Saludos, Toñi.
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Hola @angelrb
Hemos comprobado que con fecha de ayer tienes la resolución a la reclamación, en la misma indican que no procede devolución, ya que comprueban el historial de incidencias y no consta ninguna que haya podido afectar al servicio medido.
Si no estás conforme puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos, Toñi.
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