conceptos dudosos en factura movil

jrueda79
Más integrado que la RDSI
conceptos dudosos en factura movil

Hola soy nuevo en la comunidad, y quiero resolver unas dudas con la factura. Por lo que he leído en varios mensajes lo mas practico es el mensaje privado, pero no encuentro la opción, asi que si alguien puede ayudarme lo agradecería.

 

El caso es que en la factura me aparecen los conceptos Detalle de acceso a contenidos y Detalle de pagos y servicios movistar, y no he contratado nada que yo sepa. Tambien me cobran por SMS recibidos por conceptos de suscripcion emocion y MobsApp Content. Todo esto quiero darlo de baja.

 

Un saludo y gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @@jrueda79!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jrueda79!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp con tus datos!!
He comprobado que estás de alta en dos suscripciones  a contenidos Multimedia semanales a través de emoción (Yiam Uno y Mobiground Software & Services, activadas  el 18/09/2013 y 19/09/2013 respectivamente). He tramitado la baja de ambas, de manera que no recibirás a partir de hoy más cargos por ese concepto.
A través del servicio de Pagos estabas de alta en suscripción también semanal de Goalsnews.movivillage.es. Tramitada la baja de la suscripción y la suspensión del servicio Pagos, No constarán tampoco más cargos a partir de hoy.

Por último, he tramitado en tu linea también la restricción de la Mensajería Premium y de llamadas a Líneas de Tarificación Adicional, de esa manera se evitan posibles cargos si te dieras de alta involuntariamente en un futuro.

 

A partir de ahora dejarás de ver importes en tus factura por este tipo de conceptos.

Si precisas cualquier otra cosa, por aquí estamos...

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas