hola , acabo de inicarme mi vida de autonomo , aguantando la actual crisis , tengo un pequeño negocio de hosteleria , he ido a preguntar las altas de autonomo de contrato y moviles a una tienda movistar y me parece horroroso laoferta que me hacen , no entiendo ,llevare unos diez años con movistar ( movil puesto a nombre de mis padres ) con un gasto de 10 eurillos mas o menos y ahora para navidad me regalaron al renovar un xperia neo v solo con renovar la permanencia , ahora voy y pregunto por un alta de contrato de gasto medio de 30 y pico y me ofrecen un galaxy mini y pagando algo , se valora mas al cliente viejo de gasto medio de 10€ que aun nuevo cliente con gasto de30 y pico y posible cliente tambien de adsl ,
hay algun numero de telefono para profesionales que te escuchen y ofrezcan algo rentable ?
en un principio iba por un iphone 4 blanco o galaxy 2 pagando claro pero viendo lo que hay .
¡Resuelto! Ir a solución.
ya sabia yo que movistar tiene mas pegas que el resto de compañias .. pero nada , he llamado a 900101010 de movistar y parece que se rien de mi , pues aqui va mi respuesta a los moderadores de esta pagina ,
he llamado a orange empresas , por numero nuevo de alta en autonomo y con un habla y navega 24h (300m las 24h ) con un iphone 4 por 129eur , mantenimiento en tarifa 18 meses y 24 meses de permanencia , a partir de esto he decidido en un futuro proximo portabilidad de las 4 lines de moviles de mi casa mas adsl a orange ,
Hola @j_manu21
Lamento no poder ayudarte ya que desde tratamos a clientes particulares, pero puedes comprobar las ofertas disponibles para clientes autónomos, además de llamando al 900101010, desde la web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+