¿OFERTA ENGAÑOSA?
¿Algún moderador puede revisar las condiciones de mi contrato?
Yo no quería tener contrato porque algunos meses gasto muy poco. Accedí a ello porque me llamaron de Movistar atención al cliente negocios y me dijeron que si llegaba hasta 3 euros me cobraban sólo 3 euros. Si mi facturación era de 3 a 9 euros me cobrarían 9 euros.
El contrato lo hice en junio, de hecho en agosto llamé a atención al cliente negocios y me confirmaron (después de hacer que me pasaran con un responsable) la oferta de 3 euros.
La sorpresa la he tenido en el primer mes de poco consumo cuando me han cobrado 9 euros. Llamo a atención al cliente negocios y me dicen que mi contrato es de un mínimo de 9 euros. ¿Me han mentido dos veces?
Es absurdo pasar a contrato si no gastas ese mínimo, y como tengo compromiso de permanencia me sale más caro todavía hacer un cambio.
Hola @mj25gonzalo
Si tu línea es de autónomo/empresa, para realizar esta consulta tendrías que llamar al 900101010, ya que actualmente desde el foro no disponemos de las herramientas necesarias para poder informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+