condiciones de contrato

mj25gonzalo
Yo probé el VDSL
condiciones de contrato

¿OFERTA ENGAÑOSA?

 

¿Algún moderador puede revisar las condiciones de mi contrato?

Yo no quería tener contrato porque algunos meses gasto muy poco. Accedí a ello porque me llamaron de Movistar atención al cliente negocios y me dijeron que si llegaba hasta 3 euros me cobraban sólo 3 euros. Si mi facturación era de 3 a 9 euros me cobrarían 9 euros.

El contrato lo hice en junio, de hecho en agosto llamé a atención al cliente  negocios  y me confirmaron (después de hacer que me pasaran con un responsable) la oferta de 3 euros.

La sorpresa la he tenido en el primer mes de poco consumo cuando me han cobrado 9 euros. Llamo a atención al cliente negocios y me dicen que mi contrato es de un mínimo de 9 euros. ¿Me han mentido dos veces?

Es absurdo pasar a contrato si no gastas ese mínimo, y como tengo compromiso de permanencia me sale más caro todavía hacer un cambio.

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mj25gonzalo

 

 

Si tu línea es de autónomo/empresa, para realizar esta consulta tendrías que llamar al 900101010, ya que actualmente desde el foro no disponemos de las herramientas necesarias para poder informarte.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas