condigo liberar no funciona

condigo liberar no funciona

Pedi el cdigo al 1004, no lo enviaron y hoy lo he vuelto a solicitar . El código no funcionó

Corresponde a un Samsung Galaxy3 mini GT18190, 

Necesito con urgencia resover el tema, lo necesito para viajar

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
940 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola Anamfb

 

Comentarte que cuando el código de liberación no funciona, desde la Comunidad podemos trasladar la petición de un nuevo código al departamento encargado. El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días. Si te interesa que lo traslademos, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • Código de liberación que has probado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
914 Visitas

Gracias por enviarnos tus datos Anamfb

 

Lo vamos a revisar y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
898 Visitas

Hola Anamfb

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación que nos aparece asociado al SG3 mini y que no coincide con el que se te facilitó (te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado) Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo para comprobar si este sí que funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
891 Visitas

Hola Anamfb

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
846 Visitas