Buenos días, al intentar conectar el Apple Watch series 4 LTE me sale el error que se muestra en la imagen que adjunto. He seguido los pasos que se indican en la web de Movistar (http://www.movistar.es/particulares/movil/esim/), además de leído el hilo "eSim Movistar" y probado todo lo que se sugiere en él, pero siempre se queda en la misma pantalla, ¿podéis revisar la línea o el contrato a ver qué está fallando?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mcmoran
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Si has seguido los pasos de este post y no has podido configurar tu Apple Watch, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) por privado para comprobarlo y poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se me olvidó decir que he seguido los pasos del post que enlazas
Hola @mcmoran
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcmoran
Para poder activar Apple Watch tenemos que hacer una modificación administrativa en tu cuenta, la hemos solicitado, cuando finalice te informaremos para que puedas activar tu dispositivo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcmoran
Ya se han realizado las gestiones administrativas necesarias para poder activar los datos en tu Appel Watch.
¿Puedes intentar acceder y nos indicas si ya es posible?
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Efectivamente ya funciona.
Gracias y saludos!
Hola @mcmoran,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram