configuración multisim no arreglada

jhmolini
Yo probé el VDSL
configuración multisim no arreglada

Buenos días, siento deciros que pensaba que estaba todo correcto pero no es así, me habéis configurado bien las llamadas pero no los mensajes. Las llamadas las recibo en mi tarjeta SIM principal pero los mensajes NO, llegan a otra tarjeta SIM.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11
377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhmolini

 

Como ya tenemos tus datos, necesitamos que nos envíes el ICC (nº tarjeta SIM) de tu línea móvil por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
342 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Hecho

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 11
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jhmolini

 

Hemos recibido tu privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
327 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Gracias cristina

 

Mensaje 5 de 11
320 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Hay mensajes que recibo en sms principal, por ejemplo cita itv y otros que los recibo en otra sim, por ejemplo mensajes de la web movistar.

Mensaje 6 de 11
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jhmolini

 

Lamento las molestia que te estamos ocasionando, He activado la recepción de mensajes en la línea principal.  ¿Comprueba si puedes recibir dichos mensajes correctamente, por favor? 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
262 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Hola, parece que si.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jhmolini

 

Nos alegra saber que la configuración realizada es efectiva. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
245 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jhmolini

 

De acuerdo. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
241 Visitas