confirmación activación roaming

confirmación activación roaming

¿Comó puedo saber si tengo el roaming en mi linea?

 

Mensaje 1 de 3
70 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: confirmación activación roaming

   Hola @juan_Ramon, es un placer,

el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto, pero en cualquier caso es preferible comprobar de alguna de las siguientes formas, si dicho servicio se encuentra activo, cerciorandose de que esta operativo a nivel de linea, antes de salir de España:

   -Puedes hacerlo mediante la web de movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña, llevando a cabo estos pasos:

1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .

2. Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres realizar el tramite o comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad "Restriccion de Llamadas y Datos / Roaming" >> "Configurar Restriccion de Llamadas" >> "Restriccion de Llamadas y Datos/Roaming"  y desde aqui verifica que todas las opciones se encuentren desactivadas (en caso de ser necesario, configura la desactivacion de las restricciones, tanto en emision como en recepcion de llamadas y datos, pulsando sobre la opcion deseada y clicando en "Guardar Cambios"); a continuacion adjunto imagen detallada del proceso:

 

Comprobar Roaming antes de salir de España.JPGComprobar Roaming Antes de Salir de España

 

 

Tambien puedes realizar la comprobacion:  

   -Llamando al 1004 ó 900101010 si eres una empresa.

   -Posteando en esta nuestra Comunidad (Atencion Comercial Movil) como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.

   -Consultando a traves de Twitter Movistar España.

   -Solicitando ayuda mediante Facebook Movistar España.

   -Si deseas obtener mayor informacion al respecto, pincha aqui para ser redirigido a este magnifico articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming)", elaborado por nuestro compañero @Emilio-Movistar

 

Mensaje 2 de 3
39 Visitas
Highlighted
Re: confirmación activación roaming

Hola @juan_Ramon

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente como comprobar los servicios activos en tu linea desde Mi Movistar.

 

Si tienes cualquier otra duda, háznoslo saber.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
25 Visitas